#BEanICON, la campaña otoño 2019 de Mango que anima a ser uno mismo y a potenciar el estilo propio

| |

Mango lanza #BEanICON, su nueva campaña mixta, que ensalza el valor de la personalidad, en su apuesta por ofrecer prendas que permitan que cada persona pueda desarrollar su estilo propio y expresarse a través de la moda. Esta temporada, la marca trabaja de manera más cercana con su comunidad y elige seis iconos de moda, influencers y creativos, para trabajar juntos en su nueva campaña. 

Mango BeanIcon

Para reflejar cada perfil, nos enseñan, uno a uno, los looks de la colección Otoño/Invierno’19 de Mango que mejor les definen en localizaciones de su entorno. El resultado es una campaña que demuestra que cualquier estilo tiene cabida en una moda global y sin límites. A su vez, sirve de manifiesto de la marca, que nos invita a definir nuestro propio estilo mediante sus colecciones.

Jeanne Damas, Veronika Heilbrunner y Pernille Teisbaek son las tres mujeres que aparecen en la campaña. Con estilos inconfundibles pero muy distintos presentan las tendencias llevadas a su terreno. Jeanne, que ha colaborado con Mango en varias campañas, refleja el París que lleva dentro.

Un estilo très chic que da un punto de sofisticación a los looks otoñales. Veronika Heilbrunner, una de las #Mangogirls desde hace varias temporadas, nos propone combinaciones sorprendentes a cualquier hora del día y nos recuerda que las reglas están para romperlas. Para el día a día, los looks de Pernille, inspirados en el minimalismo escandinavo, son una apuesta segura.

Para la colección de hombre, tres iconos internacionales demuestran que todas las combinaciones son posibles. A André Saraiva, influyente grafitero que colabora con Mango Man con la cápsula André x Mango, la fusión de estilos internacionales le define. Justin O’Shea, diseñador y pareja de Veronika Heilbrunner, nos da las claves para que el look de hombre de negocios no caiga en el aburrimiento. Entre tatuajes y guiños irónicos, Justin se convierte en un icono inconfundible. Por último, Shuhei Nishiguchi, director de moda y habitual de las imágenes de street style, traduce su conocimiento por la moda en una visión contemporánea del armario masculino.

El célebre fotógrafo Dan Martensen ha fotografiado a estos seis talentos en sus ciudades de residencia para mostrar su entorno, su vida y sus inspiraciones. Londres, Copenhague, Tokio y París han servido de telón de fondo para esta declaración de intenciones.

 

En Modalia | Botín estilo cowboy + vestido, la tendencia en calzado para esta temporada otoño 2019. Nos inspiramos en las influencers

 

Previous

Women’secret y la Fundación Dexeus Mujer se unen para prevenir el cáncer de mama de origen hereditario con test genéticos gratuitos

Cinco rutinas saludables para perder peso

Next