Mango Man, colección exclusiva por el 10º aniversario otoño 2018

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Este año, Mango Man cumple diez años y para celebrarlo ha lanzado una campaña especial con un protagonista de excepción. Adrien Brody se convierte así en el embajador de la marca, en unas imágenes de estilo sutil y contemporáneo, capturadas por Mario Sorrenti.

Mango Man coleccion

El fotógrafo muestra momentos íntimos con el actor en unas imágenes donde las prendas toman protagonismo. Una colección cápsula que ha sido creada especialmente para la ocasión, compuesta por 10 prendas icónicas reinventadas a partir de materiales cuidadosamente seleccionados. La calidad es la premisa principal de estas prendas, donde se funden el estilo masculino de matices sofisticados con el carácter aventurero de las colecciones de la marca.

Las 10 prendas reflejan una clara apuesta por lo esencial y atemporal, alejándose de convencionalismos. La propuesta incluye tres prendas exteriores: el abrigo de corte clásico y cuello camisero, el blazer desestructurado de lana 100% sin forro ni hombreras y la chaqueta de pelo diseñada en piel de doble faz y recubierta de pelo en el interior. La variedad de pantalones la encontramos en unos jeans inspirados en los vaqueros clásicos de corte recto y en un pantalón de traje Slim-fit en dos opciones de tejido, lana 100% o algodón italiano.

Mango Man

Completan el look una camisa con tejidos italianos de alta calidad en color blanco y un jersey de cashmere 100%. Como complementos, la colección ofrece un tote bag compuesto de algodón y asa de piel, unas deportivas de piel 100% procedente de Italia y unas gafas polarizadas.

Esta colección cápsula estará disponible a partir de la primera semana de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, en 100 tiendas de una docena de países, tales como España, Francia, Alemania, Rusia, Italia, Portugal, Estados Unidos o Reino Unido entre otros.

 

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