El vestido amarillo de Meghan Markle con moño bajo y maquillaje sencillo, copia el look con la colección de Mango 

| |

Meghan Markle es sencilla, guapa y además desprende estilo por donde pasa. Nos encanta esta mujer, con su naturalidad y su forma de vestir.

meghan markle vestido amarillo

Desde que llego a la Casa Real no para de sorprendernos con todos sus looks, pero el último nos ha vuelto locas de amor: un vestido amarillo sin mangas, con cuello a la caja, de línea recta y largo midi que ha elegido para la recepción Your Commonwealth Youth Challenge en la Malborough House en Londres.  

vestido amarillo meghan

Es del diseñador Brandon Maxwell, el que fue estilista de Lady Gaga, y lo ha combinado con unos zapatos de salón en color nude, unas joyas muy discretas y su peculiar “beauty look”: poco maquillaje y moño bajo “despeinado”.

vestido amarillo meghan

La duquesa de Sussex ha apostado por un estilo más “de calle” de esos que nos inspiran para bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, fáciles de copiar y favorecedores ante todo.

Rebajas Mango verano 2018

No es igual, pero si parecido y a un precio irresistible: 17,99€ en rebajas, disponible en todas las talles y perfecto para un evento o para diario del mismo corte que el de ella.

vestido amarillo mango

Hasta el calzado podemos copiarlo igual con unas súper rebajas en Mango con estos zapatos de salón en charol y diseño asimétrico por 15,99€.

zapatos charol

Meghan nos lo pone fácil hasta para copiar su look de belleza. El moño bajo es súper fácil de hacer: una coleta baja peinada con el flequillo medio suelto, lo enroscamos y empezamos a poner horquillas hasta que quede sujeto.

meghan markle

El maquillaje es neutro, con una barra de labios natural, una base poco marcada y los ojos en tonos nude. Muy favorecedor para el verano en el que tenemos la piel con un tono de bronceado.

meghan markle

Qué mona va esta chica siempre!

 

En Modalia | Vestido lentejuelas fiesta, copia el look de Paula Echevarría para este verano 2018 con la colección de Zara y H&M

 

Previous

Rebajas Massimo Dutti mujer verano 2018: vestidos, monos y faldas

Cosas que sí importan: el proyecto de Women´Secret para mejorar el día a día de las mujeres que han pasado por un cáncer de pecho

Next