Rebajas Mango primavera verano 2018 mujer, la marca se adelanta con descuentos de hasta el -50%

| |

Una vez más, Mango no puede esperar a la fecha de las rebajas y se adelanta a colgar el cartel con descuentos de hasta el -50% en todas sus colecciones y líneas: mujer, hombre, niña, niño y violeta.

rebajas mango

Para que las aproveches al máximo, te hemos hecho una selección de las prendas a la última para esta temporada primavera verano 2018. 

Rebajas vestidos Mango

El vestido es la prenda fetiche del verano ya que aporta frescura y elegancia en el día a día. Entre las rebajas de Mango mujer, destaca este vestido sin mangas con detalle fruncido en la pierna de tejido fluido y estampado floral.

vestido estampado floral

Los vestidos de botones son el “Must Have” del verano 2018, por eso las rebajas de Mango apuestan muy fuerte por esta tendencia. Ficha este de tejido canalé, estampado de cuadros vichy y diseño recto.

vestido botones

El escote barco es muy favorecedor y si lo juntas con el color rojo de este vestido, tienes la combinación perfecta.

ecote barco

Rebajas monos Mango

El mono se suma a la lista de prendas TOP para vestir en verano, es el momento de renovar tu fondo de armario con la colección de la marca española.

Para los días de trabajo o vestir arreglada en las noches de verano, este de tejido fluido, diseño recto, escote pico, tirantes anchos y colorido estampado floral.

mono rebajas mango

Y un básico atemporal, un mono negro corto para todo tipo de ocasiones veraniegas: ir a la playa, al chiringuito, de compras, de paseo o de fiesta; solo tienes que cambiar el calzado, los complementos y el maquillaje.

rebajas mango

Rebajas camisetas Mango

Las camisetas de Mango son el mejor chollo de estas rebajas en estampados, lisas o con texto, ideal para combinar con tus shorts y faldas favoritas.

camisetas mango

 

En Modalia | Vestidos largos primavera 2018 en tendencia, copia el estilo de Paula Echevarría

Previous

La maleta perfecta para unas vacaciones de verano a un destino de playa

Vestido lentejuelas fiesta, copia el look de Paula Echevarría para este verano 2018 con la colección de Zara y H&M

Next