Mango, vestidos de fiesta, ceremonia y bodas, nueva colección primavera verano 2018

vestido boda mango
Mango, vestidos de fiesta, ceremonia y bodas, nueva colección primavera verano 2018

Mango ha presentado una colección de vestidos de fiesta cargada de elegancia y sofisticación en su nueva colección para la próxima primavera verano 2018.

mango vestido boda

En esta línea de Mango llamada Weddings & Parties, los diseños blancos y negros son clásicos que no te pueden faltar en tu armario para cualquier fiesta o evento que no sea una boda, ya sabes, por eso de cumplir con el protocolo…

Vestidos elegantes tanto para los looks de noche como los de día para que seas la invitada perfecta en fiestas, bodas, bautizos y comuniones. Esta es nuestra selección de favoritos:

Vestido plisado

Rojo, naranja y rosa, una color de explosión en un diseño plisado con tejido fluido que enamora a cualquier fashionista con tirantes finos cruzados y cintura entallada.  

vestido mango boda

Vestido midi encaje

Vestido midi en color marino con tejido de encaje y detalles bordados. El Diseño recto lo hace elegante y formal co manga larga y bajo con vuelo.

vestido midi encaje

Vestido rojo largo

No hay nada para una boda de noche en primavera como lucir un vestido largo en color rojo de tejido gasa. Es siempre una elección acertada y este con tirantes anchos, detalles drapeados y cintura entallada, nos encanta!!!

vestido rojo largo

Vestido rojo corto

Y para un evento de día, ficha este con escote de pico, manga corta acampanada, diseño cruzado y tejido fluido en color rojo vivo. 

vestido rojo corto

Vestido verde agua

Para las más románticas que tienen BBC esta primavera 2018, este vestido color verde agua es ideal con escote en pico y manga tres cuartos.

vestido verde agua

Vestido negro largo

Pero si el negro es tu color fetiche para las fiestas y eventos de noche, este vestido largo con diseño largo y aberturas laterales en el bajo será tu mejor aliado con escote en pico y tirantes finos.

vestido negro mabfo

 

En Modalia | Stradivarius primavera 2018: la camisa blanca de Rocio Osorno y el jersey de Paula Echevarría

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS