Personaliza las prendas con tus iniciales con la colección de Mango Committed

| |

¿Te imaginas lucir tu ropa personalizada con tus iniciales? Pues es posible y súper fácil con Mango.

mango prendas personalizadas

La marca española ofrece a sus clientes la posibilidad de estampar sus iniciales en dos prendas de la colección de moda sostenible Mango Committed otoño invierno 2017/18.

Una ideal genial para obtener looks únicos y personalizados.

¿Cómo puedo hacerlo? Este servicio está disponible en compras a través de mango.com, una vez realizado tu pedido.

Mango Committed

Mango Committed es una colección cuidadosamente diseñada para mujer y hombre, integrada por prendas de moda comprometidas con el medio ambiente a través de materiales sostenibles.

Una cápsula compuesta por prendas de estilo minimal caracterizadas por utilizar siluetas desestructuradas y volúmenes innovadores que infunden un aire moderno a la propuesta.

mango committed

En esta última edición, además de algodón orgánico y reciclado, se ha ampliado la gama de fibras sostenibles con lana reciclada, modal y lyocell.

Mango apuesta muy fuertemente por la sostenibilidad y refuerza su programa Take Action, el proyecto que engloba todas aquellas acciones orientadas hacia la creación de un modelo de negocio en línea con criterios sostenibles y procesos de menor impacto ambiental. 

En los estilismos de esta nueva colección FW 2017/18 se refleja una clara inspiración militar vintage, destacando los looks femeninos con un aire masculino oversized.

Las prendas incluyen detalles como bolsillos plastrón y remaches en cobre envejecido. Los tonos que predominan son la paleta de verdes combinada con teja, gris, y ocre. Entre las múltiples piezas de la colección de mujer son clave el power suit en color teja y la maxi puffer jacket.

mango nueva coleccion

La selección de diseños para la línea masculina muestra detalles utility y apuesta por los tonos neutros, como el navy, el verde militar, el crudo y el tabaco, con toques de color teja. Las prendas protagonistas de esta línea son el traje de pana, el mono de estilo workwear y el abrigo over en color tabaco.

En Modalia | Las camisetas de Mango a favor de la lucha contra el cáncer de mama, colección otoño 2017

  

Previous

Las nuevas tendencias por las que apuesta Paula Echevarría, otoño 2017

El vestido dorado con volantes de Sara Carbonero, Colección Temperly London 2017

Next