Tips Mango, colección otoño-invierno 2017/2018

| |

La bajada de las temperaturas se aproxima y por eso ya vamos echando una ojeada a las nuevas temporadas y las prendas que vamos a llevar este otoño. Nuevas tendencias, otras renovadas del verano que se adaptan ahora al frío y nuevos colores y tejidos. Cuando llegan estas fechas ya estamos deseando renovar el armario. Mango nos ayuda a conseguirlo y nos enseña su propuesta y las prendas que te encantarán.

Si esta temporada va a tener un color por antonomasia, ese será el rojo. Lo veremos mucho durante el otoño, perfecto para mantener viva la esencia del verano. Este tono alegre y favorecedor viene de la mano de Mango en su versión más ochentera. Lo encontraremos en prendas muy llamativas como los pantalones de vinilo de charol, el abrigo de pelo sintético o este vestido ajustado de hombros con volumen. Lo que seguro conseguirás con estas prendas es marcar la diferencia con tus looks.

vestido rojo abullonado Mango

pantalones vinilo rojos Mango

En segundo lugar, rescatamos una tendencia que lleva vigente varias temporadas pero que está pisando más fuerte que nunca. Los volantes estarán presentes también en invierno. E incluso podrás lucir prendas con los hombros al aire en los días de otoño, pero eso sí, con tejidos más de invierno, como el cuero. Este corte irá acompañado de volantes, al igual que en mangas de prendas de lo más sencillas y casual.

vestido hombros negro Mango

camisa rayas volantes Mango

Y como ya hemos anticipado, el cuero o polipiel será uno de los platos fuertes de la temporada de otoño-invierno (otra vez). Es ya uno de los tejidos clásicos que esta vez se versiona con las tendencias de la temporada, como los volantes, los parches o los flecos.

falda cuero volante Mango

chaqueta cuero flecos Mango

¿Y en cuanto a estampados? Las rayas, flores y cuadros vestirán nuestras nuevas prendas de temporada. Las rayas seguirán la tendencia de pijama pero en modo otoñal, bien con detalles lenceros o bien en modelos oversize de blusas y jerséis. Por otra parte, las flores también seguirán durante el otoño, mezcladas con otros estampados que le darán un aspecto más invernal, como los cuadros.

camisa rayas pijamera encaje Mango

El color más elegante es sin duda el negro. Y como en todas las colecciones no pueden faltar prendas en ese tono. Los dos diseños indiscutibles serán dos vestidos ochenteros inspirados en la colección de verano de 2014 de Yves Saint Laurent. Los diseños son uno con hombros marcados y otro de lentejuelas, perfectos para la noche.

vestido negro hombros volumen

vestido negro lentejuelas Mango

 

En Modalia | Avance otoño 2017 con la nueva colección de Mango, Zara y Roberto Sunglasses

Previous

Paula Echevarría se suma a los pendientes de flecos, la tendencia en moda 2017 en Mango, Zara y H&M

Abrigos, chaquetas y anoraks niños, colección Primark 2017

Next