Mango, mañana comienzan las rebajas de Verano 2017
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mañana comienzan las rebajas de verano en Mango. La cadena de moda se ha sumado a así a El Corte Inglés e Inditex y adelantará unos días el comienzo de las rebajas para que no coincida con la primera operación de vacaciones de este verano. 

Las tiendas de Mango colgarán esta noche los carteles de rebajas, se adelantan así dos días a , , , y el resto de tiendas de Inditex que comenzarán sus vacaciones el próximo viernes 30 de junio. Es la primera vez que El Corte Inglés y el Grupo Inditex comienzan sus vacaciones de verano antes de que llegue julio. Ahora, según ha podido saber Modalia.es, Mango se ha sumado a esta tendencia y también adelanta sus rebajas. 

Lo hacen para que el arranque de las rebajas no coincida con la primera operación salida de vacaciones de vacaciones y para hacer frente a H&M que lleva ya más de una semana de con las , tal y como adelantó este medio.

Rebajas de Mango Verano

Hasta que comiencen las rebajas, mañana jueves 29 de junio, Mango tiene en marcha unas ventas privadas de hasta el 30% en sus artículos para quienes presente el código promocional VIP17. Válido para 1 sola compra por cliente en todas las tiendas MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y Violeta by MANGO de España (excepto tiendas Outlet) para la colección Primavera/Verano 2017. Quedan excluidas las prendas de la nueva colección Otoño/Invierno 2017, cuya referencia empieza por 1.

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano?

Normalmente siempre han comenzando el uno de julio, pero con la liberalización de horarios comerciales, las tiendas tienen libertad para establecer las rebajas en las fechas que estimen oportunas. 

En Modalia.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS