Mango apuesta por los festivales de música 2017: patrocinador del Primavera Sound

| |

Llega el veranito 2017 repleto de festivales molones para disfrutar y bailar sin parar con los amigos. Mango es una de la marcas que más apuesta por estas fiestas de música y por sus respectivos looks para acudir a ellos cual celebrity en Coachella.

primavera sound cartel

La marca de moda catalana refuerza su unión con la cultura musical colaborando con uno de los festivales de música más internacionales de nuestro país, el Primavera Sound 2017.

Mango es el patrocinador oficial de este festival dando nombre a uno de los escenarios principales en los conciertos que tendrán lugar del jueves 1 al sábado 3 de junio de 2017.

Además, la marca catalana dispondrá de un espacio de más de 150 m2 destinado a ofrecer experiencias relacionadas con el entretenimiento, la música, la moda y la innovación para todos los asistentes al Primavera Sound 2017.

Mango ha colaborado en otras ocasiones con artistas como Jamie Hince (The Kills), Staz y Misha Lindes (The Paranoyds), Alma Jodorowsky (Burning Peacocks), Sophie Auster, Joséphine de La Baume o Leigh Lezark son muestras de la vinculación de la marca con el mundo de la música.

A lo largo de este mes, la marca irá desvelando en sus diferentes canales de comunicación más detalles de esta nueva colaboración que para la firma significa “una excelente noticia dada la importancia que tiene la música para Mango y el reconocimiento que supone formar parte de uno de los mejores festivales de música del mundo” en palabras de su Director de Comunicación, Guillermo Corominas.

Desde el festival Primavera Sound 2017, su codirector, Alfonso Lanza, destaca “la importancia de contar con el apoyo de una marca del prestigio de Mango con origen catalán y vocación internacional, para seguir desarrollando nuestro proyecto cultural y amplificar su impacto a nuevos públicos”.

Además, Mango se suma a la moda de los festivales de este verano lanzando colecciones con prendas y complementos ideales para estos eventos.

 

En Modalia | Paula Echevarría con jeans de Mango y Blazer de Zara, un look primaveral y casual con deportivos

Previous

Las famosas en la Feria de Sevilla 2017: rojo, negro y blanco, colores tendencia en trajes de flamenca

Bañador-Body,  pantalón palazzo y sandalias, el look de Amaia Salamanca para este verano 2017 con Women´secret

Next