Paula Echevarría con jeans de Mango y Blazer de Zara, un look primaveral y casual con deportivos

| |

No hay look que lleve Paula Echevarría que no nos encante, la actriz sabe combinar a la perfección todas las prendas y complementos y conseguir este aire estiloso que tanto nos gusta.

paula echevarria mango zara

Hoy ha publicado un estilismo que nos encanta para tomar nota ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa y un montón de planes y viajes. Este look nos resulta muy familiar ya que con motivo del revuelo causado tras su supuesta ruptura con David Bustamante, lo hemos visto en todos los medios de comunicación ya que fue el que eligió la actriz para ir de compras.

Después de unos días, Paula Echevarría lo ha publicado en su blog personal de la revista Elle destacando la camiseta de Dear Tee que luce. Ella es muy fan de las prendas de esta marca por sus diseños tan dispares y divertidos como esta que lleva de un gato con plumas de colores.

camiseta dear tee

Los jeans de Mango son de los que mejor sientan y Paula lo sabe, por eso los combina con una chaqueta americana azul Klein de Zara de su nueva colección primavera verano 2017 súper favorecedora y a la última en moda.

Para darle un toque de color y sofisticación al look, la actriz lo combina con un pañuelo de la colección de Mango al cuello en tonos azules y naranjas, un bolso bandolera de cuero y estampado tropical de Paula Cademartori, las gafas de sol de Dior de esta temporada y anillos, reloj y pulsera de Tous.

paula echevarria dear tee

Para un día de ajetreo, Paula apuesta por unas deportivas en color blanco roto con un tejido fresco para esta temporada de UGG. Si buscas un outfit más arreglado y formal, combínalo con zuecos de tacón o con botines.

 

En Modalia | El corte de pelo de Dulceida, la bloguera se suma a la tendencia del long bob

Previous

Descubre la nueva colección primavera verano 2017 de moda masculina de Purificación García

Vestidos para bodas y ceremonias primavera verano 2017, Nueva colección Isabel Sanchis

Next