Mango primavera verano 2017 mujer: color, luz y volúmenes como tendencias de la temporada

| |

Mango ya ha presentado su nueva colección para primavera verano 2017 para mujer repleta de tendencias que llegan de la pasarela a la calle.

mango tendencia 2017

La marca catalana apuesta por el color, por la luz y por los volúmenes como máxima tendencia femenina.

Una de sus líneas más destacadas es la de “Frocking Pink” donde los tonos empolvados y el magenta brillante son los protagonistas para los días de calor. Además, la colección apuesta por una nueva generación para el rosa.

mango tendencia 2017

Una ola de feminidades con este color como protagonista. 

“Statement Sleeves” es otra de las línea de mujer que presenta Mango para esta temporada primavera verano 2017. Como “must have” destacan las prendas donde las mangas se redefinene en looks de volúmenes y líneas exageradas.

mango tendencia 2017

Las camisas, los jerséis y los vestidos se suman a las siluetas inspiradas en formas victorianas adaptadas a una nueva era.

Después de una temporada otoño invierno 2017 con un estilo muy minimalista, Mango presenta “Techno Safari” donde la energía se establece como consigna para esta nueva estación de calor.

mango tendencia 2017

Los colores más destacados y protagonistas de la colección son los amarillos intensos y los tonos vivos como el fucsia y los fluorescentes que destacan en looks acompañados de cinturones tipo corsé y volúmenes muy atrevidos para esa mujer sofisticada, amante de las tendencias y de la moda. ¡Esta temporada SS 2017 podrás sacar tu lado más fashionista y atrevido!

mango tendencia 2017

El color plata protagoniza esta tendencia llena de tejidos brillantes/luminosos.

mango tendencia 2017

¿Te unes a la moda de Mango?

Además, Mango ha lanzado dos ambiciosos proyectos para sus puntos de venta que suponen un paso adelante en la mejora del customer experience a través de las nuevas tecnologías: el e-ticket y el probador digital.

 

En Modalia | Mango apuesta por la moda más ética y sostenible con su nueva colección de hombre y mujer

 

Previous

Paula Echevarría luce un vestido negro de corte sirena de Vicky Martín Berrocal en Fotogramas 2017

Tallas Grandes H&M, Colección primavera- verano 2017

Next