Violeta by Mango Da la voz a las mujeres con Curvas con #WeAreVioleta

| |

Violeta por MANGO lanza la segunda edición de la campaña digital con #WeAreVioleta protagonistas Rossy de Palma, Barbie y Tania Llasera Ferreira.

Violeta by Mango

#Wearevioleta Nos invita a reflexionar sobre la necesidad de romper con los estándares predefinidos de belleza y quiere celebrar la diversidad de estilo, belleza y la abundancia. La campaña tiene la intención de defender el concepto de la autoestima como un elemento esencial para que cada mujer puede sentirse bien consigo misma.

Violeta by Mango

Además de la campaña principal, varios videos protagonizada por Barbie y Tania Llasera Ferreira, se publicarán en el transcurso de la temporada. Los dos testimonios son diferentes maneras de usar e interpretar las tendencias Violeta por MANGO, adaptándose a su propio estilo.

Violeta by Mango

Esta selección de embajadoras tan diversa refleja la idea de que la talla, el estilo o la edad no son obstáculos a la hora de vestir las últimas tendencias de moda de una manera sexy y confortable. Las cuatro tienen en común que son mujeres femeninas, relacionadas con el mundo de la moda, el arte y el espectáculo, que se sienten a gusto consigo mismas y tienen muy claro que los estándares de belleza tienen que basarse en una imagen positiva del cuerpo.

Violeta by Mango

Dado el éxito de la primera edición de la campaña #WeAreVioleta, esta vez la iniciativa estará vinculado a una competición. Los clientes podrán participar si no encuentran su talla en las tiendas, utilizando el hashtag #WeAreVioleta en Instagram, Facebook o Twitter. Entre los participantes se sorteará cada semana un total de Violeta mirada de MANGO.

Violeta by Mango

Violeta por MANGO ofrece soluciones de la moda hasta la talla 54 y su objetivo es vestir a una mujer joven y exigente que quiere sentirse bella, atractiva y de moda. La clave para este proyecto, puesto en marcha en enero de 2014, vive en el cuidado de los detalles técnicos de los modelos, cortados a la medida y la posibilidad de ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día con prendas hechas para estar cómodo, femenino y actual. Los principales mercados de marca son España, Francia y Rusia. 

Violeta by MANGO apuesta por segunda vez en este proyecto digital que celebra a las mujeres con curvas, mostrando que ninguna talla está reñida con vestir a la moda.

En Modalia / La modelo curvy Ashley Graham, embajadora de Prabal Gurung por Lane Bryant

Previous

10 viajes perfectos para Semana Santa

Síntesis de El Corte Inglés, colección primavera verano 2017 por Naty Abascal

Next