Nueva Colección Deportiva Mango Primavera 2017

| |

Mango da la bienvenida al 2017 con su nueva colección deportiva “Make a Jump”, compuesta por diseños sencillos y minimalistas.

Mango Coleccion Deportiva Rosa

El deporte como propósito de año nuevo es un clásico. Estadísticamente, enero es un mes potencial para los gimnasios. Mango se ha puesto manos a la obra y ha decidido lanzar en plena cuesta de enero su campaña deportiva para la Primavera 2017.

La marca apuesta por prendas modernas y versátiles, donde los colores rojo, azul y blanco son protagonistas.

Mango Coleccion Deportiva Rojo

Cabe destacar la variedad de prendas exteriores que nos ofrecen, como parkas con capucha, parkas de vinilo con acabado negro brillante, chubasqueros tipo poncho en rosa palo y chaquetas deportivas de diseño bicolor con estampado en la parte posterior y terminaciones en canal. 

Podrás elegir tu outfit en función a tu estilo, todas las prendas están confeccionadas con tejido de malla o tejido transpirable, cálido y suave.

Mango Coleccion Deportiva Blanco

Los leggings tienen efecto reductor y cintura elástica, son ideales para entrenamientos rigurosos incluido el running, ya que proporcionan el máximo confort permitiendo libertad de movimiento. Podemos elegir entre diseños largos o capris, adornados con ribetes reflejantes, paneles en contraste o estampados.

Mango Coleccion Deportiva Negro

Las camisetas, de nadadora o manga corta, lisas y estampadas e incluso con bra integrado, perfectas para la práctica de yoga y pilates. 

Mango cuenta con una colección de sujetadores deportivos de sujeción media, alta o reversible. Además entre sus accesorios podemos encontrar zapatillas deportivas, bolsas de deporte, neceseres y calcetines.

Mango Coleccion Deportiva Gris

En Modalia | Rebajas Mango invierno 2017: prendas, zapatos y complementos que tienes que comprar

Previous

¿Café, Té Verde y Agua con Hielo más efectivas que el agua con Limón?

Segundas Rebajas Pull & Bear: Hasta el 60% descuento

Next