Vestidos, camisetas y chaquetas en las Rebajas de Mango invierno 2017

| |

Ayer os contamos que Mango se ha adelantado a las rebajas de invierno 2017 rompiendo con la tradición española de comenzar el día de después de Reyes.

REBAJAS MANGO

La marca española no se ha podido resistir a colgar el cartel de Rebajas y nos sorprende con descuentos de hasta el -50% en todas sus secciones de mujer, niños, hombre y violeta.

Para que aproveches al máximo estas rebajas, hemos hecho una selección de los vestidos, camisetas y sudaderas que debes tener en tu fondo de armario.

No hay nada como tener un vestido básico negro de manga larga para cualquier acontecimiento que te surja en el que tienes que ir arreglada, elegante y formal.

rebajas mango vestidos

Si lo que necesitas es un básico rojo, las rebajas de Mango son la mejor oportunidad.

vestidos rebajas mango

Las camisetas con mensaje de 3,99€ de Mango son perfectas para combinar con todos tus estilismos diarios y cañeros. “No soy perfecta”, “Gracias por nada” o “Vivan los viernes”, elige tu favorita!

camisetas rebajas mango

Para estos días de bajada de temperaturas, renueva tu vestidor con las chaquetas de Mango. Elije tu diseño según tu personalidad!

rebajas mango chaquetas

No solo las rebajas de Mango vienen repletas de prendas y complementos “must have” que no te puedes perder, H&M, Springfield y Women Secret también se han adelantado a estos descuentos en sus colecciones más irresistibles tanto en tienda física como online.

H&M anunció a través de su cuenta de Twitter y Facebook que si mostrabas la publicación del inicio de las rebajas en las cajas de sus tiendas, tenías un -10% de descuento extra en todas las compras que hicieras adicional a los precios rebajados de ese día. Esperamos que apuesten por esta iniciativa algunos días más ya que sería el -60% de descuento en todas las prendas y complementos que tenemos fichados de la colección de invierno 2016/17.

¿Cuándo comienzan las rebajas de invierno 2017 en el resto de tiendas?

No te pierdas nuestro calendario rebajas invierno 2017 con toda la información de las tiendas Inditex Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe) y El Corte Inglés, entre otras.

Previous

Bajar esos kilos ganados durante las fiestas con avena

Zalando avance nueva colección primavera verano 2017

Next