Comienzan las rebajas de Invierno 2017 en Mango

| |

Con el nuevo año, comienzan los nuevos propósitos, una página en blanco y por supuesto, las esperadísimas rebajas de invierno 2017 en las colecciones de todas nuestras marcas favoritas.

rebajas mango

Como ya os contamos la semana pasada, Mango se ha adelantado a las rebajas rompiendo con la tradición de colgar el cartel después del día de reyes junto a H&M, Springfield, Women´Secret, Zalando y Asos.

En Modalia hemos cotilleado la web de la marca española para hacerte un resumen de la ropa, zapatos y complementos que no te puedes perder de la colección de Mango otoño invierno 2016/17 con rebajas de hasta el -50% de descuento.

Esta es nuestra selección más TOP de Mango con los imprescindibles de la temporada y con las últimas tendencias en moda para este invierno 2017:

Los abrigos, las chaquetas y las parkas son la mejor elección para renovar el vestidor estas rebajas.

rebajas mango invierno

rebajas invierno 2016

rebajas mango 2017

Aprovecha y hazte con esos jeans de Mango que también te sientan.

jeans mango

Los jerséis son la prenda perfecta para comprar con descuento en las rebajas de Mango por su amplísima variedad de diseños.

jerseis mango

No solo las rebajas de H&M vienen repletas de prendas y complementos “must have” que no te puedes perder, H&M, Springfiel y Women Secret también se han adelantado a estos descuentos en sus colecciones más irresistibles tanto en tienda física como online.

H&M anunció ayer a través de su cuenta de Twitter y Facebook que si mostrabas la publicación del inicio de las rebajas en las cajas de sus tiendas, tenías un -10% de descuento extra en todas las compras que hicieras adicional a los precios rebajados de ese día. Esperamos que apuesten por esta iniciativa algunos días más ya que sería el -60% de descuento en todas las prendas y complementos que tenemos fichados de la colección de invierno 2016/17.

¿Cuándo comienzan las rebajas de invierno 2017 en el resto de tiendas?

No te pierdas nuestro calendario rebajas invierno 2017 con toda la información de las tiendas Inditex Zara, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Oysho y Uterqüe) y El Corte Inglés, entre otras.

Previous

Compra los regalos de Reyes con las rebajas de Zalando 2017

El polémico vestido de Cristina Pedroche en las campanadas del 2016 

Next