The Dusk Club: La colección de Mango para estas Navidades

| |

Mango presenta su colección de fiesta para el otoño-invierno 2016. The Dusk Club, es una línea ambientada en el castillo Château de Baronville, donde la elegancia es la eterna protagonista.

The Dusk Club Mango

Se va acercando la Navidad y con ella las cenas, fiestas o eventos que predominan en esas fechas. Poco a poco, las marcas van presentando sus colecciones de fiesta. Una de las primeras en sumarse ha sido Mango. A través del editorial The Dusk Club, una colección de ensueño, nos presenta las tendencias a destacar en nuestros looks de fiesta.

The Dusk Club Mango Estilo Masculino

La colección se caracteriza por su sencillez y sofisticación. El negro es el color por excelencia, al que le acompañan los brillos y lentejuelas. Los vestidos reafirman la silueta femenina con sus modelos, en los que predomina el encaje y el efecto metalizado.

 

The Dusk Club Mango Abrigos

Los abrigos de pelo sintético y las prendas de terciopelo triunfan entre la sobriedad de los diseños clásicos. El estilo masculino también tiene su hueco en The Dusk Club, con prendas holgadas y XXL, como americanas y pantalones.

The Dusk Club Mango Vestido

La colección más festiva de Mango también nos trae su línea de calzado, en la que encontramos sandalias metalizadas y botines aterciopelados. En cuanto a complementos se refiere, el clutch negro con borla es el must have de la temporada ¡Es ideal para las noches navideñas!

The Dusk Club Mango Faldas

Si quieres echar un vistazo a la impecable campaña de Mango, que se ha desarrollado en el castillo francés Château de Baronville, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

 

En Modalia | The Great Outdoors, nuevo lookbook Mango otoño invierno 2016

Previous

El Corte Inglés: las 6 tendencias clave para este invierno 2016

Jeans de Mango, los pantalones vaqueros que mejor sientan

Next