La nueva (y apetecible) campaña de Mango otoño 2016

| |

Mango lanza Driving to nowhere, una colección repleta de colorido y estampados. La marca presenta looks en los que las mezclas y la vitalidad de los productos se convierten en los eternos protagonistas. ¡Esta temporada será imposible resistirse a sus novedades!

Mango

Esta temporada en la nueva colección no falta ninguna de las tendencias: cuadros tartán, abrigos de pelo, animal print, faldas de cuero, vestidos pichi…La firma catalana reúne las prendas y complementos que catapultarán nuestros estilismos hasta alcanzar el éxito rotundo.

No olvides que el estampado de cuadros, al estilo tartán, regresa este otoño 2016 para un toque grunge y british a nuestros estilismos. El rojo es el principal protagonista de este abrigo oversize, que combina con medias de rejilla y botines negros con tacón.

Mango

Las marcas, entre ellas Mango, se decantan por los clásicos más elegantes. El traje de chaqueta se reinventa gracias a tejidos tan especiales como el terciopelo. Suavidad y comodidad se dan cita en este outfit de la nueva colección de Mango, compuesto por una blazer con cinturón y pantalones de amplio corte. No olvides una blusa con lazada en print floral para sar el máximo partido a este combo.

Mango

En el sector de las prendas exteriores, el animal print y los plumíferos ganan puntos. Ambos son un must have, perfectos para cualquier ocasión y, ante todo, muy calentitos. Mango se decanta por chaquetas que marcan nuestros looks y que puedes combinar con múltiples prendas: camisas de cuadros, jeans, vestidos en color negro…¡Las combinaciones son infinitas!

Mango

Lo nuevo de Mango viene cargado de prendas que son esenciales de cara a esta temporada. Vestidos pichi y faldas de cuero se declaran como imprescindibles en el armario femenino, dos prendas muy diferentes pero con las que conseguirás un look chic y casual.

Mango

En Modalia | Sara Carbonero nueva embajadora de Johnson’s Vita-Rich

Previous

Sara Carbonero nueva embajadora de Johnson’s Vita-Rich

El abrigo de Zara que tiene hasta cuenta en Instagram

Next