Avance de temporada en vestidos de Mango 2016

| |

Mango ha decidido hacerte la vuelta de vacaciones más amena, presentado un avance en su nueva colección con vestidos que te resultarán muy cómodos de llevar, se compone por cortes rectos, con o sin mangas, anchos o entallados… pero siempre elegante y luciendo modelos que te hagan una figura atractiva.

vestido negro corto volante trabajo moda 2016

La colección no deja atrás la moda de falda lápiz, por eso te trae este vestido bicolor en blanco y negro ceñido hasta la rodilla. Su material es elástico de forma que puedas moverte con facilidad, te hará un cuerpo muy interesante.

bicolor blanco negro lapiz moda

El vestido jaspeado en un tono claro no es tan ceñido, además con las terminaciones del vestido están deshilachadas, deja un estilo diferente al modelo anterior. El tejido tiene mezcla de algodón, por tanto es una prenda fresquita para que no pasar calor y muy elegante.

jaspeado beige corto recto trabajo moda

El azul Klein pide a gritos estar en nuestro armario, un corte recto, con una abertura en el escote deja un vestido muy sugerente, con el detalle de las costuras. Puesto que se ciñe en la cintura, la parte superior es un poco más ancha, ajustándose en la parte de la falda. ¡Precioso!

klein azul moda recto vestido para trabajar

Cautívate por el vestido beige, está compuesto por manga de tres cuartos y el cuello redondo, se trata de un modelo ancho, pero se ajusta con el cinturón negro. Es un modelo perfecto, que combinado con unos botines negros o unos zapatos de charol ¡irás genial!

beige cinturon manga tres cuartos 3 4 moda

El vestido azul marino tiene un diseño recto, de marga corta caída con dibujos de líneas aleatorios. Rompe con el clásico vestido, ya que se entalla, ni es de solo un color. Combinado con unos mocasines o botines color camel y una cazadora vaquera, ¡tendrás un look estupendo!

etnico corto azul marino manga corta moda

El diseño pata de gallo ha vuelto, y se ha metido en este vestido. Un modelo por encima de la rodilla, de manga larga y elástico, dejando un estilo hippie, ¡la comodidad la notas en cuanto te lo pones!

pata de gallo blanco y negro manga larga moda

¡No te pierdas los rombos de este modelo! Tiene cualidades que no ofrecen los modelos anteriores, como la manga raglán, el largo del vestido sigue siendo por encima de la rodilla, tiene una abertura en la parte delantera de la falda y el cuello redondo.

rombos recto abertura falda moda tendencia trabajo

En Modalia | Enamórate del estilo hippie chic con The Hip Tee

Previous

Ropa deportiva que puede pasar por casual by OYSHO

Dime qué cejas tienes y te diré quién eres

Next