Haz que tu niña sea la invitada perfecta en las comuniones con la nueva colección primavera verano 2016 de Mango

| |

Se aproximan fechas de celebraciones, bautizos, bodas y comuniones y las mamás, a parte de pensar en lo que tienen que llevar ellas mismas, también tienen que ocuparse de escoger el conjunto perfecto para que su niña parezca una muñequita.

Abril, mayo, junio… meses de eventos, de celebraciones al aire libre y encuentros con la familia que requieren de tus mejores galas y también de las de tu pequeña, por eso hay que estar preparados. Es cierto que los niños se pasan el día jugando, corriendo, saltando de un lado a otro, sentados en el suelo jugando a algún juego de manos o comiéndose un helado de chocolate que como es de esperar les chorreará y se mancharán enteros… pero una madre no puede evitar querer llevar a su niña hecha una princesita y que sea la invitada más guapa, por ello requiere de bastante tiempo pensar en el conjunto perfecto: que sea de su talla, cómodo pero no excesivamente informal, que no le pique, que lleve los accesorios necesarios… en fin una serie de detalles que tenemos que ir pensando, o por lo menos ir haciéndonos una idea.

Si todavía no tienes conjunto para el próximo evento o el vestido del año pasado ya se ha quedado pequeño, hoy en Modalia te presentamos algunos de los looks para niñas que podrás encontrar en la nueva colección de Mango.

Trench clásico algodón. Abrigo en color marrón crudo, con solapas con muesca, cierre de doble botonadura. Hay veces que también refresca y es mejor estar prevenido y con este clásico es fácil acertar, tanto de corto como de largo queda bien con cualquier conjunto en colores claros.

Diadema abalorios. Diadema elástica con abalorios decorativos en forma de hojas en una gama de colores marrón y rosa. Los recogidos con trenzas están muy de moda y nos hemos dado cuenta que con tocados y diademas combinan a la perfección, le da un toque muy elegante al outfit.

Chaqueta algodón. Chaqueta de algodón blanca con mangas al codo, perfecta para combinar con vestidos sin mangas y darle un toque más formas y menos veraniego al look. Su color y sencillez harán que sea una prenda básica en el armario.

Vestido calado algodón. Vestido en color rosa palo, con cuello redondo que favorece mucho la figura de cualquier niña, con lazo decorativo a la cintura que le aporta dulzura y rompe con la uniformidad de un solo color. A todas las niñas les gustaría llevar un vestido tan bonito, cómodo y fresco como este.

Vestido blonda. Vestido rosa corto, ajustado a la cintura, de manga corta y tejido blonda. Sencillez y frescura para un evento de día en el que la niña se sentirá una princesa. Combinarlo con una torera y una diadema se convertiría en la formalidad que a veces se requiere.

Camiseta imagen estampada. Camiseta de algodón con mangas de volantes rosas y estampado de mariposa. Está claro que el blanco y el rosa son los colores predominantes en los conjuntos para niñas y si buscamos algo más informal, prefiriendo combinar una bonita camiseta con una falda o pantalón, ésta nos dará muchas posibilidades.

Rosas, blancos, sencillez… sigue averiguando lo que se lleva para la temporada primavera verano 2016 con la colección Special Day de Mango.

En Modalia |  

Previous

El hotel Vincci The Mint 4 abre sus puertas en plena Gran Vía de Madrid

Te presentamos las últimas novedades de Zara con un aire casual

Next