Bordados, estampados y mucho blanco. Lo último en vestidos de Mango

| |

 Mango nos sorprende con sus últimas novedades cada vez que visitamos su página. Tiende a sorprendernos, esta hemos cotilleado los vestidos. Nos hemos encontrado con un claro predominante: el blanco. En verano este color es muy favorecedor y Mango nos ofrece distintos estilos de vestidoblanco para que tengamos donde elegir dependiendo de nuestro look. Además hemos detectado que los estampados pretenden imponerse.

 Por si aún no te has enterado porque has estado muy liada te damos una de las claves de la temporada: el estampado floral. Vestido sencillo, de corte recto en azul marino y cuello redondo. Cortito con algo de vuelo en su bajo y manga corta para que no sufras el calor. Nos encaja para verano así solo pero también podemos tirar de el en el armario de primavera. Con unas botas cortitas y una chaqueta de ante puedes obtener un outfit perfecto.

Aún no está del todo definido pero parece que el cuello de barco está intentando marcar tendencia este año. Este vestido de canalé, ajustado y con cuello de barco blanco te dará un aire angelical y femenino. Te proponemos que lo utilices para una noche con invitados en casa o un día cualquiera que quieras destacar.

Puede recordar un poco al animal print o a los estampados propios de una tribú la realidad es que este vestido suelto en tonos marrones, negros y blancos ha captado nuestra atención. Como si de una noche en África se tratará, este vestido cuenta con un cinturón en la cintura, cuello en pico, mangas extra cortas y vuelo en sus bajos con un toque de azul para animar.

El estilo lencero es un imprescindible del armario. En este caso han querido fusionar el vestido blanco con un estilo lencero que lleva a la idea de un camisón. Un poco más atrevido que otros, cuenta también con un cinturo para marcar cinturita y encaje en sus bajos.

Quizás más moderno es este vestido en tonos un tanto oscuros. Con varios estampados, colores y formas, el resultado es este vestido con aperturas en la zona de la costilla y otra en la pierna.

Boho. Así definiríamos el siguient evestido que combina todas las tendencias de la temporada en una. Con bordados, con estilo hippie y desenfadado es un acierto en tu armario.

Muy colorido y divertido el siguiente vestido que tiene un nudo en la espalda y una cinturilla. De tirantes y muy veraniego nos encanta para cualquier momento de la época más calurosa del año.

Por último el más chic de todos los modelos presentados. Cuello de pico, mangas muy cortas imitando al estilo sin mangas y mucho vuelo en su falda encontramos este vestido que nos transmite delicadeza.

¡Encuentra tu estilo de vestido con las novedades de Mango! 

 En Modalia |  Le Circus: visita obligadas para las fashionistas de la capital

Previous

Rosa y rojo, la pareja más atrevida de la colección primavera 2016 de El Corte Inglés

Tommy Hilfiger presenta su colección Activewear para hombre primavera 2016

Next