¡Tenemos ganas de playa! Descubre las propuestas primavera verano 2016 de Mango

| |

Llega el calorcito y con ello, las nuevas temporadas de bañadores y bikinis. Marcas como Mango se suben al carro de la moda de baño para la primavera verano 2016. Ya tenemos la vista puesta en las mañanas de playa, el dorado de nuestra piel al sol y las tarde llenas de agua, y como cada temporada mínimo una prenda de baño renovamos, las propuestas de Mango son ideales para introducirlas en tu armario.

bikini

Colores neutros y oscuros, estas son las propuestas que la marca lanza al mercado para la temporada primavera verano 2016. Una mujer sencilla que luce escotes en forma de triángulo o en forma de corazón, y  braguita de bikini brasileña.

v6

Pequeños detalles, así podíamos resumir la colección que la marca nos enseña. Ribetes alrededor de las piezas creando diseños con pequeños hilos alrededor de la prenda, rayas de colores bordeando el escote y la parte superior de la braguita, esto son algunos de los estampados elegidos por Mango.

bikini1

Hablando de estampados, estos una vez más se vuelven a incluir a lo grande en este tipo de colecciones, prints tropicales que te sitúan en los paraísos más paradisíacos, las más salvajes optan por la serpiente en sus bikinis. El estilo étnico sigue siendo uno de los protagonistas del verano y la marca lo introduce en su colección para los looks más boho.

bikini2

Habéis oído alguna vez lo de cada oveja con su pareja, pues en el entorno de los bañadores olvidaros de eso, partes de arriba con las de abajo aleatorias. ¿La mejor manera de combinarlas? Negro, esta tonalidad va con cualquier color además, este con estampados se convierten en el mix perfecto para los looks de verano.

bikini3

Coma ya hemos dicho antes el triangulo es uno de los escotes que ha elegido la marca para esta temporada pero no podemos olvidarnos del bandeau, con tirantes o son tirantes se convierte en un “must have” del verano, sobre todo a la hora de tomar el sol para olvidarnos de las marquitas de los tirantes.

bikini4

En cuanto al corte que elige la marca para esta colección para las prendas inferiores son braguitas brasileñas y culottes para que cada una elija el que más vaya consigo misma. 

bikini5

¿Y vosotras? A qué esperáis para haceros con alguna de las nuevas propuestas de baño de Mango para la primavera verano 2016. 

En Modalia |Descubre las colección primavera verano 2016 de Stradivarius

 

Previous

Descubre las colección primavera verano 2016 de Stradivarius

¡Amarillo intenso! Estas son las propuestas de H&M para la decoración primavera verano 2016

Next