Cortes y tejidos sencillos: Soft Minimal, la nueva colección de Mango de la mano de Liu Wen

| |

Liu Wen, es una modelo china que ha conseguido pirsar la pasarle del Victoria’s Secret Fashion Show. Poco a poco se hace un lugar en el mundo de la moda. Fue en su día imagen de Estee Laude, ha desfilado en la pasarela con modelos de Jean Paul Gautier y ha protagonizado campañas asiiáticas para Calvin Klein.  Esta vez trae con su belleza particular una nueva colección para Mango que hace un llamamiento al minimalismo.

La modelo se ha embarcado en la nueva aventura para una de las firmas españolas más reconocidas a nivel internacional. Liu Wen y Mango unidos presentan la colección Soft Minimal, quizás, la marca ha querido evocar la sencillez y por eso ha escogido a esta modelo que a pesar de una belleza exótica no es estriónica.

mangoespald

El mono negro tiene una espalda muy lucida. Es negro y puede ser soberbio para cualquier evento. Elegante.

Un jersey más para el día a día. No presenta grandes detalles ni rasgos que lo diferencien de otros pero eso es parte del encanto de esta colección y el partido que intentan sacarle: el minimalismo.

mangosoftminimalliuwen2

Transportándonos un poco a los 90, los vestidos de canalé son tendencia este años. Apelando al negro por su discrección, este vestido ajustado es una prenda imprescindible en nuestros armarios este año.

mangosoftminimalliuwen3 

En este caso encontramos una fusión del minimalismo con feminidad pura. Lleva un vestido lencero que bien podría confundirse con un camisón. Muy sexy y provocador si lo unimos a la trench clásica de toda la vida parece algo menos exagerado y gana puntos.

mangosoftminimalliuwen4

Con el cuello de barco y marcando figurín, arriesgando en blanco este vestido de canalé puede solventarte muchas dudas de vestuario a diario. 

mangosoftminimalliuwen5

Las americanas nunca pasan de moda. En este caso han querido añadirle el detalle del ribete blanco para darle más glamour a la prenda. Combinada con unos pantalones en color negro y una camisa/vestio lencero que también se lleva mucho este año, bordas un look que derrocha sensualidad a la par que seguridad.

mangosoftminimalliuwen6

Una camisa blanca es un básico que no puede faltar nunca en nuestro armario. De entrada puede parecer muy simple pero cuenta con unos encajes que animan su toque masculino. Puede utilizarla para ir a trabajar o para salir el finde. Camisa multiusos y pantalones negros necesario también y muy ponibles.

mangosoftminimalliuwen7

Blanco y negro. Minimalismo puro. La modelo lleva un top lencero, atractivo y arrollador. Una trench colocada como con dejadez y un panatlón blanco con cierta caída. Mucho esperan que este look vaya acompañado de un taconazo pero lo cierto es que con estas deortivas llega la originalidad y comodidad.

mangosoftminimalliuwen8

Hablando de la comodidad, hay diversos modelos se sandalias con algo de plataforma en este estilo a elegir.

mangozapatosraros 

Visita la web y conoce la nueva colección Soft Minimal 

En Modalia |     Woodstock Zambon accessories: tus relojes más originales

Previous

Uterqüe nos proteje de los primeros rayos de sol con su colección de gafas

Jennifer Lawrence presenta Dior Addict el nuevo Ultra Gloss de la famosa marca y algún pinito más…

Next