Monochromatic Nature, el lookbook primavera 2016 de Mango se basa en los colores tierra

| |

Mango presenta su último lookbook con dos tendencias que a nosotros, personalmente, nos encantan. Los looks monocromáticos y el estilo minimalista se fusionan en la nueva colección Monochromatic Nature de la firma catalana para esta primavera 2016. ¿Te lo vas a perder?

Las tonalidades tierra como el camel, el terracotta o los colores neutros como el negro, serán los protagonistas durante los próximos meses creando total looks increíblemente sencillos, pero elegantes.

Las noches se tiñen de negro a través de monos elaborados en tejidos fluidos. De corte palazzo y originales tirantes cruzados, la firma combina esta prenda con un cropped top del mismo color y una blazer.

Las chaquetas blazer que emulan ser un vestido han regresado con más fuerza que nunca. Sólo hay que echar un vistazo a algunas de las instagramers más seguidas para cerciorarnos de ello. Mango combina esta prenda de su nueva colección con un sencillo jersey y un bolso redondeado con cierto toque retro.

Este conjunto con recuerda a las últimas creaciones de Alessandro Michele para Gucci. Inspirado en el estilo retro, este conjunto de dos piezas formado por una camisa de cuello clásico y unos pantalones con cierre de hebilla para lucir elegante y sofisticada.

Apuesta por un vestido ajustado que muestre tu silueta, gracias a su corte midi y la manga larga estarás sexy sin ser excesiva. Nos ecanta la textura de rayas que se tiñen de tonos tierra, un básico del fondo de armario femenino que puedes emplear en diferentes ocasiones.

Aunque todas las temporadas acabe sucumbiendo a las tendencias reinantes, el trench acaba teniendo su esencia de siempre, la que hace de esta prenda un clásico de lo más british. Perfecto para la lluvia, el aire o los días de sol, el trench coat sigue vigente como tendencia.

En Modalia | Zara, Mango, Stradivarius, Bershka…¡Es hora de combinar tu chaqueta bomber!

Previous

Zara, Mango, Stradivarius, Bershka…¡Es hora de combinar tu chaqueta bomber!

Color, estampados y arte en los bolsos de Furla que todas deseamos

Next