Elige tu vestido con la nueva colección de Mango: vuelos vs entallados

La nueva colección de Mango de esta primavera presenta una guerra entre los vestidos de vuelo VS los vestidos entallados. Adaptándose a las últimas tendencias y siguiendo en su línea, Mango nos ofrece diferentes estilos para que encuentres el tuyo.

vestidogranateymostazaPORTADA

El granate nos encaja en verano y en invierno. A las morenas y a las rubias. Este vestido tiene dievrsos detalles que los diferencian de otros vestidos con vuelo.  Con las mangas francesas abombadas , escote cuello de barco y dos tiras que lo mantienen sujeto en los hombros. La espalda es cruzada. Es un vestido que aunque no enseña en exceso es sexy. Si quieres, también lo puedes encontrar en color mostaza.

Flores + vuelo llevan a un estilo boho, que está de moda en este 2016. Con un fondo blanco y flores en colores amarillos, marrones y las mangas anchas. Puedes arreglarlo más con unas cuñas o dejarlo para el día a día con unas sandalias o botines no muy altos.

vestidofloralfluido

En un color más oscuro, presenta un vestido con estampado blanco y negro que cuenta con vuelo en su falda. La manga es de ¾ lo que lo estiliza. Nos encanta con botines cortitos, el look queda muy trendy, muy IN. Si eres de las que arriesga puedes incluso meterle un sombrero para terminar de bordarlo.

vestidosestampadovuelo

¡Que nos gusta un azul y blanco en verano! Para muchas marcas estos han sio declarados los dos colores del verano 2016. En estampado paisley nos parece muy veraniego. Además es colorido aunque sencillo.

vestidoplaisleyfluido

Si lo que buscas es un estilo más serio; adecuado para entevistas de trabajo, cenas de negocios, eventos o reuniones te porponemos los siguientes vestidos:

En un azul metalizado presentamos este vestido entallado, sin mangas y con un cinturón para marcar la cintura. Muy apropiado para ir disntiguida a trabajar ya que no es nada exagerado.

vestidoGRISMETALIXADOentallado

En segundo lugar uno que quizás utilizaríamos para un evento. Algo mas exhuberante cuenta con escote en pico, manga corta y una raja en la zona de delantera de las piernas. Es algo provocativo pero el negro le aporta sobriedad. Un poco a lo instinto básico.

vestidoNEGROentallado

Gris clarito y de canalé, que se lleva mucho este año, encontramos este modelo de manga larga que también nos parece óptimo para reuniones. Transmite formalidad y seguridad. Además el gris es un color discreto.

vestidogrisentallado

Por último Mango propone un vestido más fuera de tono. También entallado como los presentados anteriormente. Con un estilo rayado de marinero que esta entre los TOP este año, con cuello de barco lleva los tirantes en los hombros y es corto. 

 vestidoentallarorayado

Escoge tu vestido según la ocasión. 

En Modalia |  ¡Esta temporada se llevan los metalizados! Cómo combinarlos con las nuevas propuestas primavera verano 2016 de Zara

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS