Con la llegada de la primavera y el verano llegan celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y sobre todo bodas.
Por eso te traemos algunas de las tendencias para este año sobre vestidos para todo tipo de eventos y los modelos que más nos han gustado, tanto vestidos largos como cortos, para que te inspiren y consigas tu vestido ideal para esa ocasión especial o incluso comprarlo directamente si hay alguno que te encante, y así te ahorramos la búsqueda exhaustiva que es mirar tienda por tienda.
Toma nota porque te traemos vestidos largos y cortos, al igual que un poquito más informales o formales dependiendo de la situación en la que te encuentres.
Vestidos largos
Para las que quieren ir de lo más elegantes con vestidos de fiesta clásicos la mejor elección, sin duda, es la de llevar un vestido largo. Ya sea para una boda o una graduación, porque otra cosa no, pero en los últimos años se ven muchos vestidos largos por las graduaciones y no es para menos, puesto que representa un momento muy importante casi como una mini boda.
Una de las firmas más representativas con todo lo que tenga que ver con novias es Pronovias, y este año en sus tiendas vemos muchos vestidos fluidos que son las que van a marcar tendencia. También encontramos colores muy vivos que combinan tan bien con esta época.
Otra de las firmas más importantes es Rosa Clará, y es que entre su colección 2021 triunfan los azules claros y la pedrería. Pero si eres más de estampados, nadie te dice que no puedas apostar por ellos en tu vestido y de hecho esta marca tiene también varios vestidos así, y con estampados de flores que están tan de moda esta temporada.
Vestidos cortos
Si eres de las atrevidas prepárate para tus eventos con un vestido corto. Normalmente los vestidos cortos se suelen llevar en celebraciones de día y lo mejor es llevarlos en colores claros. Pero este año se llevan los colores tanto claros como llamativos y es que si lo que quieres es ser la protagonista de la celebración con un color llamativo lo tienes hecho.
O si prefieres los estampados, también puedes llevarlos, ya que le dan un toco romántico perfecto a cualquier vestido.
Algo que también vemos esta temporada son los fruncidos a la cintura, que se lleva mucho en vestidos sencillos y cortos, con manchas anchas ajustándose el fruncido en la cintura para marcarla.
Vestidos informales
Estos vestidos están enfocados para celebraciones más informales, pero los puedes usar como tú quieras.
Este año vemos mucho la tela de satén o lino con colores oscuros o más vibrantes, y es que Zara este año presenta unos vestidos maravillosos que encajan con esta descripción totalmente.
Aunque también tenemos unos modelos muy llamativos en El Corte Inglés que te pueden servir para varias ocasiones.
Y si quieres combinar esas prendas para que se vean más formales, 10 prendas para conseguir un estilo más formal y elegante.
“El leer hace completo al hombre, el hablar lo hace expeditivo, el escribir lo hace exacto.” Sir Francis Bacon.
Libros, fotografía y viajes como estilo de vida. Murcia