Las coctelerías de España que debes visitar

| |

Durante el verano solo tenemos ganas de salir y disfrutar de una buena bebida. Hoy te mostramos las mejores coctelerías de España, aquellas que han sido elegidas con un Coaster Award.

cocteleria españa

Importantes Brand Ambassadors de Diageo Reserve han seleccionado entre más de 300 locales las coctelerías más importantes del país. La decoración, el servicio y sus cócteles han sido las claves para que las coctelerías que te mostramos se hayan llevado un premio Coaster Award.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5*GL de Fuerteventura (Av. Grandes Playas 103, Fuerteventura)

cocteleria Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Ha sido elegido como la mejor coctelería de las Islas Canarias gracias a su carta de cócteles. Entre sus bebidas no faltan la originalidad y la renovación, características que han motivado desde el principio a todos los trabajadores que están detrás de su barra. Actualmente es considerado como una de las mejores referencias en cuanto a coctelería.

Dry Martini By Javier de las Muelas at Gran Melià Fénix (Calle de Hermosilla 2, Madrid)

coctelería Gran Melià Fénix

Aunque no hay playa, en verano puedes disfrutar de grandes planes en la capital. Disfruta de un buen cóctel en uno de los bares más sofisticados de Madrid. Su carta ofrece una experiencia única y su trayectoria lo sitúa como un enclave vanguardista.

Bocachica (Passatge de la Concepció 12, Barcelona)

cocteleria bocachica

Bocachica ha sido uno de los seleccionados por muchos motivos: el lujo, la decoración, el servicio y, cómo no, sus cócteles. Además, este local dispone de una cocina en la que poder degustar de unos productos de primera calidad. Desde hace cinco años es una de las coctelerías con más relevancia de Barcelona.

Ulisses Bar de Menorca (Plaça de la Llibertat 22, Ciutadella de Menorca, Islas Baleares)

Ulisses Bar de Menorca

En las Islas Baleares el nivel en coctelería es muy alto. Los bartenders han conseguido, con mucho esfuerzo, que este idílico local de Menorca se haga con uno de los galardones. Cada temporada se encargan de cambiar la carta con influencias a los productos locales.

Fuente: Globally

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Wolfnoir Kids, gafas de sol para los más pequeños

París Hilton vuelve como DJ a Ibiza

Next