4 formas de llevar pañuelos para el pelo

| |

Tomar el sol, salir a caminar o simplemente querer retirarse el pelo de la cara. Para todo esto podemos utilizar un pañuelo, hay muchas formas de llevar pañuelos y darle un toque especial a tu look. Aquí os dejamos 4 sencillas formas de llevarlos.

1. Como felpa

Desde que éramos pequeñas hemos usado este accesorio, para ir al colegio, a eventos o simplemente por comodidad. Se puede poner de forma que el cabello que quede por delante de la cinta esté tirante o con la raya en medio. Es aplicable tanto como en pelo suelto o recogido.

2. Como recogedor

Esta forma es más atrevida y más estilosa. Se trata de aumentar el ancho del pañuelo en la zona trasera de la cabeza, sujetando así el volumen de este. Una innovación es la envoltura del propio cabello en la cinta una vez colocada. Como resultado tenemos un recogido tipo corona baja.

3. Como pañuelo largo

En este caso no solo adorna la cabeza sino que la caída de las partes sobrantes del pañuelo adornan el outfit. Puede colocarse en la frente al estilo turbante o como una sencilla felpa.

4. Como turbante

Esta moda llegó hace ya tiempo y para quedarse. Son muchas las blogueras que siguen combinándolos. Este modo es muy práctico en días en los que corre mucho aire ya que evita que nos despeinemos.

 

Fotos: Fashionisima, Estilo total  

En Modalia l Pañuelos y fulares para esta primavera- verano 2015 en Zara, Springfield y Oysho

Previous

Las mejores terrazas de verano de Madrid

Zara nos conquista, el denim protagonista de su nueva colección

Next