El verano está presente y con él, las vacaciones y el disfrute. Playas y piscinas esperan nuestra visita, y nosotros el hacer nuestra presencia en ellas, pero que mejor manera de hacerlo que luciendo las mejores tendencias en bañadores masculinos. Si vamos a estar presentes en cualquier lugar, lo haremos con el mejor look que nos ofrecen las tendencias de marcas como Zara, Bershka o Pull&Bear.
Zara nos ofrece coloridos y llamativos diseños acordes a la alegría del verano. Diseños florales, estampados étnicos, de camuflaje o con bellas ilustraciones harán que causemos sensación con tan sólo llevarlos. El estilo de confección ofrece variedades para todos los gustos, desde los clásicos con cordones que pueden hacer la dualidad de bañador y pantalón corto, hasta slips más atrevidos.
Bershka muestra bañadores elegantes monocromáticos o estampados para esta época de disfrute. Añiles, azules, rojos de tonalidades vivas junto al color negro otorgan una variedad de posibilidades para mostrar la máxima elegancia de manera formal o informal para lucir tanto como ropa de a diario como durante nuestro disfrutar en playas y piscinas. El estilo de estas prendas puede verse incluso en los cordones y en los detalles rayados que aportan un toque de elegancia muy distintivo.
Pull&Bear hace exposición de una variada gama de diseños con texturas, estampados, de camuflaje y rayados coloreados con tonalidades vivas y gamas frías; tanto de elástico como de cordón. Destacan también bañadores más clásicos, aptos para vestir en nuestros paseos veraniegos por la playa y que encajan en cualquier gusto. La amplia variedad de posibilidades hace que ningúna posibilidad quede sin opción.
Con toda esta baraja al alcance, nuestro look adoptará una personalidad única y acorde a nosotros haciendo que seamos el centro de atención del estilo veraniego. Ya no tenemos excusa para hacer que nuestro verano sea inolvidable.
Fotografías: http://modacanaria.com y http://s3-eu-west-1.amazonaws.com
En Modalia | ¿Cómo preparar la mochila para el camino de Santiago?