El vestido amarillo de Paula Echevarría

| |

La blogger y actriz Paula Echevarría nos sorprendió ayer con un look muy veraniego, derrochando alegría con un vestido largo camisero amarillo de la marca Dolores Promesas, unas sandalias de Fetiche Suances, un precioso y exótico clutch cargado de color de Yliana Yepez, un collar de Masami, una pulsera de Agatha y dos anillos: uno pequeño de Market Place y uno grande de Maramz.

paula echevarría vestido amarillo

El precioso y elegante vestido amarillo que luce Paula Echevarría de la casa de modas Dolores Promesas solo se puede comprar en tienda física. En su página web se pueden encontrar vestidos y prendas con cortes similares y estampados. Muy veraniegos y atrevidos. 

vestido dolores promesas

La blogger vuelve a utilizar la marca Fetiche Suances para formar parte de su estilismo. Las sandalias en color beige dan un toque sofisticado al outfit. La firma de moda está alcanzando sus mayores ventas gracias a algunos tipos de zapatos, como por ejemplo a las sandalias romanas con mucho decorado.

sandalias planas

Y no podía faltar uno de los preciosos y exóticos bolsos de la diseñador Yliana Yepez, esta artista está siendo una de las revelaciones en el mundo de la moda gracias a sus fabulosos clutch. Toda mujer necesita tener uno de estos perfectos diseños.

cartera colores

En cuanto a la joyería: el brazalete dorado es de la firma Agatha junto con el collar de la casa Masami, que sigue en su línea de joyas muy finas y sencillas que gozan de gran trabajo y materiales. Combinado esto con dos anillos: uno pequeño de la marca Market Place y uno grande de Maramz.

brazalete dorado

Las joyas, el vestido, las sandalias forman un conjunto estupendo. Paula Echevarría consigue un look impecable.

Fotos: @pau_eche en Instagram

En Modalia l Las mejores terrazas de verano de Madrid

Previous

Últimas novedades de la colección otoño 2016 de Zara

Las mejores terrazas de verano de Madrid

Next