Los perros también pueden ganar dinero por ser modelos

| |

Si, así es, un perro de la raza Akita Ina ha conseguido sacar partido a las fotos que se han subido en las redes sociales, gana la friolera de 15.000 dólares al mes. ¿A quién no le gustaría ser perro en este momento? o… ¿Quién está pensando vestir a la última a su perro y colgar las fotografías en redes sociales?
Este perro es protagonista de un libro, posee 192.000 seguidores en Instagram, 123.000 en Facebook y casi cerca de 8.000 en Twitter. Es obvio que tanta fama da su fruto y es tan cierto que el dinero ha empezado a llamar a su puerta y llega en grandes cantidades.
 perro1
Un perro precioso que tiene la vida que tal vez muchos de nosotros quisiéramos tener, de un momento a otro, y sin darse cuenta, se ha convertido en una auténtica estrella a nivel internacional. Desde hace algún tiempo llena su Instagram de fotografías con ideas de moda masculina. 
 perro2
Esta moda masculina está a la última, aparece con los últimos relojes, las gafas del momento, camisas, corbatas,etc un total de 283 fotografías repletas de moda, arte y por supuesto, cargada de momentos muy tiernos y selfies que nos enamoran y nos sacan una sonrisa en cualquier momento. 
 perro3
Los dueños de este perro, David Fung y Yena Kim, el cual se autodenomina “el perro más estiloso del mundo”, han sabido rentabilidar este éxito a la perfección. Lo han educado de la mejor manera y como podéis observar lo han convertido en la estrella del momento. 
 perro4
Este perro, puesto que es un partidazo, ha trabajado para marcas como American Apparel, Brooks Brothers, y Salvatore Ferragamo, protagonizando también un libro de moda, trabajos que le han llevado a ganar las cantidad de 15.000 dólares al mes, es decir, más de 13.000 euros.
 
Un perro que no duda en dar buenos consejos sobre cómo vestir y cómo triunfar, un ejemplo a seguir. La única duda que nos puede surgir ahora mismo es si querríamos tener una mascota como el o directamente ser nosotros como él. Todas estas fotos y mucha más las podéis encontrar en su Instagram: @mensweardog.
 perro6
perro7
 
Previous

Beach Club Estrella del Mar, un lugar exclusivo donde relajarse

Esunderwear.com la tienda online de lencería para ellos y para ellas.

Next