Las joyas existen desde los tiempos más remotos y han sido un complemento infaltable para complementar el look de la mujer. Sin lugar a dudas le dan más belleza y distinción a la mujer y al hombre bien vestido. De hecho, hay muchas mujeres que hasta sienten que les falta algo si no las llevan, y es que su vestuario no está completo sin una pieza de joyería que combine con la ocasión.
Tener estilo no es lo mismo que estar a la moda. Y no hay nada más estiloso que saber elegir tus accesorios para cada ocasión. Entre las joyerías de Barcelona nos ha llamado la atención la Joyería Tomás Colomer nos ayudará a escoger las mejores joyas para todas las ocasiones posibles.
Sus orígenes
Tomás Colomer abrió su primera joyería en Granollers en 1870, donde aún se encuentra abierta al público. Aunque cuentan con dos tiendas más en Barcelona, ubicadas en Portal de l’Àngel y en el Paseo de Gràcia.
Hablar de Tomás Colomer es hacerlo de una referencia en el mundo de la relojería y la joyería de la ciudad de Barcelona. La empresa, dirigida hoy por la cuarta y la quinta generación de la familia del fundador, ha cumplido sus primeros 150 años de vida y estamos seguros que les aguardarán muchos más gracias a los productos de calidad que ofrecen a sus clientes junto a un servicio muy próximo. Tras tantos años, los conocimientos han ido pasando de generación en generación transmitiendo la pasión por el oficio y la capacidad de satisfacer los deseos de cada persona que entra por sus puertas.
Productos únicos
Cuentan con una amplia cantidad de colecciones de joyería propias que incluyen desde las piezas más clásicas hasta otras adaptadas a las tendencias del momento. Incluso tienen un taller propio, tanto de joyería como de relojería, lo cual hace que puedan adaptarse a cada cliente y, si lo desea, diseñar una pieza a medida que la hace única en el mundo.
¿Y que puede haber más único que un anillo de compromiso creado por ti mismo para esa persona especial? Realizados con los metales más nobles y con las piedras más puras es la mejor oportunidad de demostrárselo.
Los anillos están realizados en un finísimo oro blanco pudiendo estar engarzados por piedras tan llamativas como los diamantes, iolitas o esmeraldas, creando así el anillo perfecto para declarar tu amor.
Por otro lado, si eres la novia y quieres hacerle un regalo a tu futuro marido estos gemelos de oro de 18 quilates y nácar son un regalo perfecto que hacerle.
Al igual que estos relojes Luminox, los cuales son más casuales y son perfectos para llevar en el día a día. Si antes se acordaba de ti, ahora seguro que mucho más.
Si por lo contrario solo quieres algo para ti, no te puedes perder sus maravillosos pendientes, collares y pulseras. Entre tantos modelos seguro que encuentra algo perfecto que no sabías que necesitabas en tu colección hasta ahora.
Aunque esta maravillosa joyería esté ubicada en Barcelona y no puedas acudir porque no seas allí, Tomás Colomer ha pensado en todo y ha creado una web para que sea más accesible y llegue a todos los rincones del mundo.
“El leer hace completo al hombre, el hablar lo hace expeditivo, el escribir lo hace exacto.” Sir Francis Bacon.
Libros, fotografía y viajes como estilo de vida. Murcia