Como todas sabemos, un pantalón blanco forma parte de cualquier fondo de armario que se precie. Es un básico que nos permite combinarlo igual de bien que un pantalón negro o uno azul marino, es atemporal y sobre todo útil si usamos el estilo de pantalón que mejor se adecúe a nuestro cuerpo.
Pero a veces puede sucedernos que no nos vemos favorecidas con un estilo de pantalón blanco o incluso con el simple hecho de que sea blanco. Por eso hoy te queremos echar una mano con ese problemilla y te traemos la guía definitiva sobre cómo usarlo siempre que quieras.
Condiciones para elegir tu pantalón blanco
Elige el adecuado para tu tipo de cuerpo
Un pantalón straight es un patrón universal, es decir que le queda bien a todo el mundo sea cual sea tu tipo y talla. Por otro lado tenemos otro pantalón universal que es el mom jean o slouchy, pero en este caso está más recomendado para las tallas pequeñas y medianas.
Si por el contrario quieres aumentar pierna o cadera los skinny son perfectos para ti, aunque si tienes la cadera ancha para compensar el efecto visual en la parte de arriba se recomienda una camiseta que llegue hasta la altura de la cadera.
Por supuesto, no podemos olvidar que cuando mejor se queda un pantalón blanco es en verano y lo que más nos ponemos son shorts. Cuanto más ancha sea la pata del short la sensación de pierna delgada se acentuará, por eso son perfectos para personas más bajas.
Los cuerpos con forma triángulo o pera deberían usar los pantalones estilo culottes, o si tienes los muslos anchos y quieres disimularlos.
Elige tu talla correcta
Siempre debemos usar una talla que se adecúe a nuestro cuerpo, pero en especial debemos tenerlo en cuenta con los pantalones blancos porque marcará cualquier forma sea deseada o no. Por eso si tienes que elegir entre que un pantalón de este tipo te quede más prieto o más suelto opta mejor por la última opción.
Si por el contrario eres chico y te cuesta combinarlos te dejamos cinco consejos sobre cómo vestir este color de pantalón.
“El leer hace completo al hombre, el hablar lo hace expeditivo, el escribir lo hace exacto.” Sir Francis Bacon.
Libros, fotografía y viajes como estilo de vida. Murcia