H&M ha lanzado una nueva colección basada en prendas sencillas que nos permitan disfrutar del verano con un estilo atemporal, como y colorido. El estilo de las prendas encaja tanto con una escapada vacacional a algún lugar paradisiaco como con la elegancia de tu vida diaria en la ciudad. Con inspiración bohemia y aires californianos, ¡no podrás resistirte a estas prendas!
El lookbook de la colección muestra prendas ligeras, confortables y favorecedoras sobre un paisaje mediterráneo en el que se entremezclan playas y montañas.
En un lookbook de verano nunca puede faltar el binomio jean+blanco que es un básico en los outfits de todas cuando llega el buen tiempo por su sencillez y comodidad.
Con cazadora vaquera sobre los hombros y shorts fluidos, la modelo de la foto posa sobre un paisaje idílico. El look está terminado con unas sandalias estilo Ugly Shoes.
En esta foto podemos ver un outfit board, tan popular hoy en día en redes sociales como Instagram, con un conjunto de blusa y bermudas y una modelo posando con un look parecido, en la playa y con las sandalias más in del momento, las gladiadoras.
Sin duda los pantalones fluidos son una apuesta segura para el bueno tiempo. Son agradables para los días más calurosos pero protegen en las noches más frescas. En este caso, combinados con denim, dejándonos claro que este tejido está más in que nunca.
En estas fotografías destacan los colores neutros mezclados con básicos de esta temporada como las sandalias gladiadoras o las rayas marineras.
Estos dos looks comparten un largo midi pero son muy diferentes entre ellos. El primero consiste en una elegante combinación de bermudas fluidos con top blanco y el segundo look, tiene como prenda protagonista un vestido negro de tirantes.
Para finalizar el lookbook, la marca sueca nos propone dos looks para la playa creados a partir de tonos suaves y prendas básicas.
En Modalia | Rebajas de hasta el 30% en El Corte Inglés colección primavera verano 2015