Los mejores looks de Meghan Markle en Australia. Inspiración 2018 

| |

El estilo de la duquesa de Sussex es de 10. Es de los más seguidos de esta temporada por su sencillez, elegancia y apuesta por las últimas tendencias. Meghan Markle es la mujer de moda, y desde que ha anunciado su futura maternidad con el Principe Harry, esta radiante.

Meghan Markle looks embarazada

En su visita a Australia, en la cual ha reducido la agenda por el cansancio del embarazo, ha lucido unos estilismos que nos han vuelto locas – de amor- estilísticamente hablando. 

Lo que más nos gusta de Meghan es que no cumple a rajatabla el protocolo real y apuesta por vestimentas más casuales que nos inspiran para el día a día. Toma nota: 

Vestido de rayas

Un outfit de lo más veraniego largo de lino con abertura en el muslo, tirantes y rayas verticales blancas y grises. Lo completo con unas sandalias planes de tiras y unas gafas oscuras de pasta negra.

Meghan Markle looks embarazada

Por supuesto, su moño bajo despeinado.

Meghan Markle looks embarazada

Vestido de lunares granate

Y plena tendencia: vestido camisero de corte midi con lunares blancos sobre fondo granate de la firma &Other Stories -99 euros- que combinó con un sandalias de cuero y gafas de pasta de Karen Walker.

Meghan Markle looks embarazada

Vestido blanco y abrigo camel

Un look perfecto que nos han inspirado para este otoño 2018 con vestido blanco de tirantes – de Karen Gee- y abrigo camel.

Meghan Markle looks embarazada

Jeans y blazer

Todas tenemos este estilismo en el fondo de armario y no puede ser más socorrido: jeans negros, camisa blanca, blazer oversize y botines.

Meghan Markle looks embarazada

Vestido largo

Un look veraniego pero elegante para la visita a Bondi Beach, la playa más popular de Australia con vestido largo fluido de rayas negras y marrones de Martin Grant.

Meghan Markle looks embarazada

Pantalón negro y blazer blanca

Y otro de los looks más inspiradores y fáciles de copiar de la ex actriz es este con vaqueros negros, top de cuello vuelto negro, americana blanca y stilettos.

Meghan Markle looks embarazada 

¿Cuál ha sido tu favorito?

 

Fotos: Instagram 

Previous

Pau Gasol, nueva imagen de Tommy Hilfiger otoño 2018 en España

Violeta by Mango colección otoño 2018. Campaña “I am What I am”por Ashley Graham

Next