Agatha París y Ana Fernández presenta una nueva colección de joyas inspiradas en el universo

| |

La firma de joyería Agatha París no para de crecer. Recién lanzada su colección by Sara Carbonero, han lanzado una nueva junto a la actriz Ana Fernández.

ana fernandez coleccion agatha paris

Agatha París nos propone una temporada festiva repleta de estrellas con nuevas piezas inspiradas en el universo.

Para presentar esta colección tan especial, la firma francesa ha contado con una de las celebrities más seguidas del panorama nacional, Ana Fernández, sobre todo desde que es una de las protagonistas de la serie de Netflix Las Chicas del Cable. 

Ana es un referente de estilo y además, la firma la ha elegido por su personalidad única. “Me fascina el universo y la astrología, creo que las estrellas tienen un gran poder de atracción. Es algo mágico”, cuenta.

Este año, Agatha París se inspira para su colección en las estrellas más bonitas, invitando a viajar al corazón del cosmos para una navidad de cuento de hadas. 

Joyas talismán, lunas, anillos, estrellas y piezas realzadas con circonitas para que deslumbren más en oro, plata y oro rosa. Perfectas para lucir solas o combinadas entre sí. 

Además, es un regalo súper especial para hacer estas navidades o aprovecharte de los descuentos del Black friday que se celebra este viernes 24 de noviembre.

Una colección única, llena de elegancia y feminidad tan característica de Agatha París.

Colección Miniatura celeste

Una navidad mágica se prepara con esta colección fuerte de acento cósmico. Las pampillas en estrellas y lunas se combinan entre sí para un look bohemio chic.

coleccion celeste agatha paris

Colección Stellaire

A través de esta cápsula, Agatha revisita la enigmática luna donde la buena estrella guía esta línea estelar. Los medallones de efecto martillado se incrustan de estrellas para descubrir su espectro luminoso.

coleccion celeste ap

Colección Saturno

Esta colección apuesta por los best- seller de Agatha: los anillos. Se entrelazan, superponen y multiplican consiguiendo una colección gráfica y de diseño.

coleccion saturno agatha paris

Colección Solar

Espíritu barroco para esta línea cápsula de rayos inspirada en el célebre espejo sol.

agatha paris joyas

 

En Modalia | Elsa Pataky, Laura Escanes, Ares Teixidó, Rocío Crusset,… los looks de noche más sensuales en la noche de Women´secret

Previous

El pintalabios favorito de Paula Echevarría: L’Absolu Gloss de Lancôme

Vestidos, zapatos, pendientes,… la colección de noche fiesta de Primark para esta Navidad es puro glamour low cost

Next