Nueva York acoge el desfile de moda Kenzo x H&M

| |

Tal y como ocurrió con la colección Balmain x H&M, la firma sueca ha celebrado una pasarela de moda para celebrar la llegada de las propuestas Kenzo x H&M. Jean Paul Goude ha sido el encargado de dirigir este espectáculo, realizado en Nueva York, y en el no han faltado grandes rostros del mundo de la moda, el cine o la música.

elisabeth olsen kenzo hm

Los asistentes al desfile disfrutaron de toda la colección Kenzo x H&M, diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, en la que los colores vibrantes y los estampados cobraron vida sobre la pasarela.

chloe sevigny kenzo hm

“Esta velada ha rendido homenaje a todo lo que nos apasiona de KENZO x H&M. Ha sido una celebración divertida, vibrante e inesperada, un encuentro entre mundos distintos. Un espectáculo que nunca olvidaremos”, comentan Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO.

Bajo el ritmo de “Express Yourself” de Sam Spiegel, los invitados disfrutaron de una coreografía realizada por el colaborador de Kenzo Ryan Heffington. El rapero Ice Cube encandiló con su actuación al final del desfile.

joe jonas kenzo hm

sienna miller kenzo hm

“El lanzamiento de KENZO x H&M ha sido verdaderamente espectacular. Ha sido maravilloso ver cómo la colección cobraba vida en todo su esplendor, con sus increíbles estampados, colores y energía. Asimismo, ha sido todo un honor contar con la dirección de Jean-Paul Goude dirigiendo el show, quien ha conseguido capturar a la perfección el espíritu de la colección”, ha afirmado Ann-Sofie Johansson, directora creativa de H&M.

Kenzo x H&M estará disponible en 250 tiendas de H&M de todo el mundo y vía online a partir del 3 de noviembre. España contará con esta deseada colección en las tiendas H&M de Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Ramblas, 131), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Málaga (C.C. La Cañada), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I) y Valencia (Colón 34).

En Modalia | Chiara Ferragni crea una nueva versión de los jeans 501 de Levi’s

Previous

Marcas de moda visten de rosa contra el Cáncer

¿Tienes una boda? Tocados de Fanfan et Poupi Otoño 2016

Next