En H&M podemos encontrar un avance de lo que será su colección de verano “El verano empieza ahora”, un avance en el que vemos nuevos conjuntos de verano y refrescante moda de baño para zambullirse en una temporada de moda sensacional.
Esta colección no se olvida de las actuales tendencias: el estilo boho, los vestidos blancos bordados, de guipur o con encaje, del color verde, de los estampados… Hace un recorrido por todas las tendencias y nos enseña un poquito de cada una de ellas.
Los biquinis de la colección los encontramos lisos y estampados, el color que predomina es el verde, un color que simboliza bien la naturaleza en todo su esplendor característica de esta época,aunque también incorpora otros colores más serios como el negro o el marsala pero tipo sporty, dándole un toque deportivo al conjunto.
Además de los biquinis mencionados, H&M nos sorprende con biquinis que puedes combinar, utilizando la braguita negra y la parte de arriba amarilla, por ejemplo, lo encontramos en colores vitamina y el clásico y básico negro con el que puedes combinar cualquiera de estos colores.
En los vestidos y en las faldas no se olvida de incorporar los estampados más étnicos que podía presentar en tonos marrones, azules y anaranjados, son vestidos y faldas fluidos, colores, telas y formas que representan el estilo boho chic que nos ha enamorado esta temporada.
El color blanco… un color que no falta ningun verano, el color que mejor destaca nuestro moreno, el mejor para llevarlo en fiestas ibicencas, incorporado en shorts, vestidos, kimonos, faldas, tops, con encaje, lazadas, bordados o guipur, todo lo que más destaca actualmente.
Muchas de nosotras huímos del negro en verano, pero no tenemos porque hacerlo, el verano quiere quedarse este verano con nosotras y H&M lo incorpora en practicamente todas sus prendas, con el negro podemos conseguir un toque más elegante y sofisticado al igual que podemos conseguir uno más hippie. La suerte de este color es que lo puedes combinar con el color que desees.