Se nota que estamos deseando que llegue el verano, ¿verdad? Cada vez que conocemos una nueva colección de baño, estamos deseando mostraros sus tendencias y conjuntos. H&M nos presenta Historias de Verano, un lookbook en el que predominan los biquinis, bañadores y prendas para ir a la playa o la piscina.
Un barco y nuestras prendas swimwear de H&M, no necesitamos nada más para vivir unas vacaciones de ensueño. Colores pastel, versátiles como el negro o texturas como el crochet se convertirán en las protagonistas de nuestros estilismos más cómodos y chic.
No podremos desprendernos de los bañadores, esas piezas tan favorecedoras que se amoldan a nuestros cuerpos. La firma sueca nos muestra la tendencia lace-up hecha bañador para que estas vacaciones de verano luzcas tu mejor look playero. ¡Un escote así hay que enseñarlo!
Somos fans incondicionales del crochet, un tejido con sabor handmade que está arrasando desde las últimas temporadas. En color blanco, azul, con rayas…puedes encontrar diferentes productos elaborados con este tejido según tus gustos. Tanto en top como en biquini, esta temporada es hora de vestirnos con las propuestas de H&M.
Adereza tu biquini estampado con una sencilla camisa blanca, el resultado es muy sexy y femenino. De esta forma no renunciaremos ni al estilo ni a la máxima comodidad. Gracias al color de la camisa podrás combinarla con cualquier prenda de baño, ya sea estampada o lisa.
En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!