H&M: The New Eclectic, la colección más femenina del otoño

| |

The New Eclectic es la nueva colección lanzada por H&M para este otoño invierno 2016. Estilismos con ciertos toques retro y unas tonalidades inspiradas perfectamente en esta época del año, no puedes perderte cada uno de los looks que propone H&M.

abrigo largo gris hm

H&M nos desvela cuáles son las prendas que debemos lucir sí o sí en nuestros outfits. Vestidos de corte midi, encajes, mangas acampanadas o chupas de cuero son algunas de las novedades que podremos obtener este otoño invierno 2016 en la firma.

pichi negro hm

Si te quedaste con ganas de la deseada chaqueta bomber rosa de Mango, esta temporada H&M cuenta con un modelo similar que será el centro de todas las miradas. Una vez más, la firma se centra en el tejido satinado para este tipo de chaquetas, aportando un brillo y glamour único. Una camisa blanca y unos jeans serán suficientes para combinar tu chaqueta bomber rosa.

chaqueta bomber rosa hm

Ya lo hemos afirmado muchas y no nos cansamos de repetirlo, las cazadoras de cuero en color negro son esenciales para la temporada otoño invierno. Si cuentan con un toque motero, mejor que mejor. La firma sueca dispone en su nueva colección con este diseño que a nosotros nos ha encandilado. ¡Ideal para aderezar con jeans y camisetas estampadas!

cazadora de cuero negra hm

El encaje ha vuelto con más fuerza que nunca y H&M es una de las marcas que apuestan por él. Delicado, sexy y muy femenino, el encaje regresa al gigante sueco teñido en un color burdeos ideal para esta temporada. Opta por un elegante bolso para combinar este conjunto de top y falda.

encaje granate hm

El punto y el canalé son tejidos que vamos a ver mucho en las colecciones. Un vestido como este será imprescindible para cualquier ocasión, ya que se ajusta perfectamente a tu anatomía sin perder ni un ápice de elegancia.Déjate seducir por la paleta cromática de este modelo y arrasa en tu street style.

vestido canale rayas hm

En Modalia | Antonio Banderas Design by Selected Homme ya disponible en El Corte Inglés

Previous

Antonio Banderas Design by Selected Homme ya disponible en El Corte Inglés

Pull&Bear: arrasa con los bodies de la colección otoño invierno 2016

Next