Las prendas de abrigo más cool de Stradivarius

| |

El verano se acaba chicas, y cada vez son más las prendas de abrigo que podemos ver en las webs de las marcas más importantes. Hoy os mostraremos algunas de las novedades en chaquetas, cazadoras y abrigos de la marca Stradivarius. Una colección muy cool y con diferentes modelos de prendas. 

parka-stradivarius-2016

Las prendas de abrigo ya están aquí y poco a poco podremos ir viendo más. Pero, de momento ya sabemos cuales serán las que más de moda estarán este otoño/invierno 2016. Desde cazadoras acolchadas perfectas para la lluvia hasta largas gabardinas muy elegantes y con muchos detalles. Un popurrí de prendas que presenta Stradivarius para que cada persona elija lo que más le gusta.

Los colores de estas prendas varían, podemos encontrar: el negro y el gris, el granate, el amarillo mostaza y el azul marino.

En cuanto a los abrigos son la prenda estrella del invierno, aunque este año las gabardinas largas vienen pisándole los talones. Abrigos con cremalleras, cortes rectos, con botones…clásicos pero modernizados al mismo tiempo. Con ellos conseguirás un look total y además, estarás calentita!

abrigo-gris-stradivarius-2016

abrigo-granate-stradivarius-2016

Las largas e impresionantes gabardinas son la tendencia de esta colección de chaquetas. Llegan hasta los tobillos o hasta las rodillas, son suaves y vaporosas, abrigadas, y además contiene numerosos tipos de detalles. Se cierran con varios botones en la parte superior y contiene un cinturón para ajustar la prenda en la cintura. Nos hacen recordar a los grandes detectives, prendas que debajo de ellas puedes esconder muchos secretos!

gabardina-stradivarius-2016

Las cazadoras acolchadas nos vienen bien siempre en épocas de lluvias, son calientes y además nos protegen perfectamente del mal tiempo, con estampado militar o sin él estás cazadoras no pueden faltar en tu armario.

Largas y flojas para que puedas poner bastante más ropa por debajo, con capucha y grandes bolsillo. Muy cómodas, todo el mundo querrá una!

cazadora-acolchada-stradivarius-militar-2016

cazadora-acolchada-stradivarius-2016

Fotografías: web Stradivarius

En Modalia | El primer Spa de Chanel

Previous

Abrahamsson ganador de Samsung EGO Innovation Project en su 6º edición

H&M Studio 2016, el invierno se aproxima

Next