Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal nos descubren la lencería perfecta para regalar y vestir estas navidades

| |

La marca de lencería italiana vuelve a apostar una vez más por mujeres reales para su nueva campaña de Navidad: la actriz Paula Echevarría y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Vestidas de los colores de la navidad, el rojo y el blanco, ambas presentan los modelos estrella de la temporada.  Sensualidad, jovialidad, elegancia y feminidad son algunos de los valores que se desprenden en esta campaña a través de sus dos protagonistas de lujo. 

Paula Echevarría Intimisiimi

La lencería más sexy de la colección se combina con los pijamas y kimonos de seda configurando así un outfit de elegancia sofisticada para estas fiestas: desde la reinterpretación del pijama como look de calle para un evento festivo o el kimono para un momento chill en casa.

La seda es la más noble y fina de las fibras naturales, así como una de las más resistentes. Envuelve y retiene el calor en invierno y aporta frescura en verano, dejando respirar la piel. La amplia gama de prendas 100% de seda de Intimissimi es la solución perfecta para todas las mujeres a las que les encanta ser refinadas siempre, pero sin sacrificar el confort. Nobleza sublime para el día y la noche.

Mujeres reales y sin prejuicios envueltas del más puro espíritu navideño nos presentan los Best Seller de la colección:

Sujetador Mina en rojo Navidad

La estrella de Vera, la colección de Intimissimi para mujeres reales, cuerpos verdaderos que incluye nuevos estilos disponibles hasta la copa F diseñados y fabricados con materiales de primera calidad made in Italy que combinan técnicas ultra-fit con tendencias de moda para crear un producto premium. El Mina es un sujetador de encaje balconette con un revestimiento de tul en la espalda y copas de algodón moldeado, tirantes confortables y suaves al tacto, totalmente regulables, de diferentes anchos según la talla para garantizar un sostén óptimo. Circunferencia de tórax regulable.

Paula Echevarría Intimisiimi

PVP: 49,90€

Kimono de seda en color talco o rojo Navidad

Kimono de manga 3/4 de seda. La prenda presenta un cordón interno que permite el cierre cruzado y un cinturón con dos trabillas. 

Paula Echevarría Intimisiimi

PVP: 99,90€

Conjunto lencero en rojo Navidad

Top con escote V en encaje y seda con tirantes delgados regulables y con un volante de encaje encerado en el escote y en la parte inferior. Ideal para llevar debajo de una chaqueta o como lencería. A conjunto con el pantalón corto de seda decorado con un volante de encaje.

 Paula Echevarría Intimisiimi

Pijama raso de viscosa en rojo Navidad

Chaqueta de manga larga de raso de viscosa de corte masculino. Los bordes del escote y los puños son de color en contraste. A conjunto con el pantalón largo palazzo de raso de viscosa caracterizado por un elástico recubierto en la cintura con borde en contraste.

 

Paula Echevarría Intimisiimi

Pijama de seda en blanco

Chaqueta de manga larga de raso de seda de corte masculino. Los bordes del escote y los puños son de color en contraste. A conjunto con un pantalón largo palazzo de raso de seda caracterizado por un elástico recubierto en la cintura con borde en contraste.

Paula Echevarría Intimisiimi

 

En Modalia | Ideas de regalo para estas navidades: colección Calzedonia 2019

Previous

Ideas de regalo para estas navidades: colección Calzedonia 2019

Las fases del cliclo menstrual y qué comer según el estado de ánimo y los síntomas

Next