El verano viene cargado de festivales

| |

Playas, música, buen ambiente, esto es lo que puedes encontrar en los festivales que se organizan por toda la geografía española. Elige el  look festivalero que más te guste y baila al son de tus cantantes favoritos.

Festivales verano España

 

Hay para todos los gustos;  rock, electrónica o indie, estilos y grupos con los que pasar una noche divertida y sacarle el máximo partido al verano.  Noches infinitas en las que vibrar y pasarlo bien en compañía de los amigos, y por qué no, descubrir el ambiente veraniego de las ciudades y pueblos de nuestro país.

Son muchos los festivales que nos propone este 2016, pero date prisa y consigue entradas para los organizados en agosto y julio, será tu oportunidad para desconectar de la rutina y despedir la temporada estival por todo lo alto.

Estas son nuestras sugerencias:

Arenal Sound, festival de música independiente y electrónica que lleva celebrándose desde 2010 en la playa El Arenal, en la localidad de Burriana (Castellón). Este año comienza el martes 2 de agosto y el precio de las entradas oscila de 35 a 55 euros, dependiendo si reservas zona de acampada o solo acceso. Y lo que más os interesa, los artistas invitados son Two Door Cinema Club, Steve Aoki , Crystal Fighters,  The Hives,  The 1975, Kaiser Chiefs, Love Of Lesbian o Fuel Fandango, entre otros.

Festivales verano arenal España

Rototom Sunsplash Festival, es el festival reggae de Europa por excelencia. Se celebra en la población de Benicàssim y comienza el 13 de agosto. Durante ochos días se organizan charlas, talleres, comidas y por supuesto, conciertos. Después de 20 años de actividad se posiciona como uno de los festivales más conocidos y con mayor número de asistencia. Estos son algunos de los artistas invitados para este año: Damian Marley, Wailing, Kabaka Pyramid, Junior Kelly, Inner Circle, Freddie Mc Gregor, Morgan Heritage, Gentleman’s Dub Club y muchos más.

Festivales verano rototom España

Festival Sinsal Son Estrella Galicia, tiene lugar en la isla gallega de Sinsal el 22 de julio. Su peculiaridad recae en el desconocimiento de los artistas invitados hasta los días de concierto. Una propuesta original que cada año atrae a más fanáticos de la música contemporánea. El acceso a las instalaciones se hace a través de barcos organizados por el festival con salidas desde el Centro de Interpretación de Meirande (Redondela) y la Estación Marítima de Vigo.

Aunque la mayoría de los abonos ya están agotados puedes comprar entradas individuales a partir de 30 euros.

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir la música en directo!

En Modalia | Los mejores looks para planes de verano

Previous

¡Es viernes! La mejor música para poner ritmo al finde

Kling rebaja sus prendas hasta el 70%

Next