Vestidos de fiesta largos y cortos H&M colección primavera 2018, bodas, bautizos y comuniones para ser la invitada perfecta

| |

Ya sea una boda, un bautizo, una comunión o una fiesta de jardín, estos looks de la nueva colección de H&M primavera verano 2018 son perfectos para preparar tu armario.

vestidos hm boda

Los vestidos de gasas vaporosas y encaje de lujo te convertirán en la invitada mejor vestida. Esta es nuestra selección de favoritos: 

Vestido de encaje con tirantes finos ajustables con modelo de escote de pico, cremallera lateral oculta, cintura entallada y falda con vuelo.

vestidos hm boda

Vestido bandeau largo en tejido vaporoso con borde de silicona y drapeado en la parte superior, varillas de soporte en el cuerpo, tirantes ajustables extraíbles y cremallera oculta detrás.

vestidos hm boda

Vestido largo en gasa vaporosa con bordados de lentejuelas y cuentas. Modelo con escote de pico, cuerpo y falda cruzados, mangas cortas japonesas amplias y costura elástica en la cintura.

vestidos hm boda

Vestido corto en tela estampada con costura en la cintura y falda con ligero vuelo. Modelo sin mangas entallado en la parte superior con cremallera oculta y corchete en la espalda.

vestidos hm boda

Vestido largo con cuerpo de encaje y falda plisada de gasa. Modelo con mangas japonesas cortas, cuerpo parcialmente forrado en satén con varillas de sujeción, cremallera oculta en un lateral y cinta de grosgrain en la cintura.

vestidos hm boda

Otra opción si no te gustan los vestidos son los pantalones estampados para eventos especiales.

Una de las grandes tendencias de esta temporada son las prendas con prints. Un conjunto con prints de flores será tu outfit por excelencia para fiestas de jardín en primavera, almuerzos un domingo soleado o tus reuniones más importantes. 

pantalon hm tendencia

Mezcla prints para crear un look interesante. Elige el mismo tipo de estampados, pero en estilos diferentes. Combina un pantalón de rayas, atrevido, con una camisa de algodón fina y también de rayas. ¡Más de lo mismo, pero diferente!

 

En Modalia | Zapatos y sandalias de tacón para vestir arreglada en las BBC, colección Zara primavera 2018

 

Previous

Desayunos de dieta, sanos, bajos en calorías y que dan energía para empezar el día

El espíritu y la creatividad de Chanel reflejados en su nueva colección de bolsos

Next