“Biquinis radiantes” la nueva moda de baño de H&M para este verano 2015

| |

H&M innova en su ropa de baño para este verano 2015 con una colección de bikinis de lo más variada: brillante y atrevido u oscuro y elegante, atado al cuello, con tirante fino o modelo bandeau…¡ya están aquí los mejores biquinis de este verano!

5EC brilliant bikinis GOE CPD 1

La marca sueca quiere que este verano vayas a la última para tus baños en la piscina o en la playa. Para ello propone una nueva colección de baño con los seis tipos de bikini que no pueden faltar este verano en tu armario:

1. Con el hombro descubierto: ¡la moda del asimétrico ha vuelto! Muéstrate súper femenina con este bikini con escote asimétrico y añade un toque de color y salvaje con este print animal. ¡Ideal!

5EC brilliant bikinis GOE CPD 2 es ES

2. Estilo deportivo: ¿eres de las que no perdona su sesión de deporte ni en vacaciones? Este bikini elegante y deportivo se presenta en un color amarillo intenso con costuras visibles es perfecto para ti. ¡Apuesta por unas vaciones dinámicas!

5EC brilliant bikinis GOE CPD 3 es ES

3. Chaqueta de baño: ¿te va el estilo surfer? Este llamativo top de baño de manga larga y con detalles de cremallera ofrece un look playero, deportivo y con el toque más surfero de la playa.

5EC brilliant bikinis GOE CPD 4 es ES

4. Volantes de moda: un modelo bandeau alegre y atrevido en tejido de buceo con volantes que le dan un toque adicional. Contemporáneo y moderno con un sutil encanto femenino.

5. Triángulo con relleno: un biquini pensado para atar al cuello provisto de tiras en la parte inferior y de relleno en la superior, con un exótico color verde que armoniza perfectamente con el cielo azul y la arena blanca.

5EC brilliant bikinis GOE CPD 6 es ES

6. Modelo balconette precioso: excepcionalmente elegante y sencillo, este bikini con tiras que se pueden quitar confiera una silueta favorecedora para un día glmuroso al sol.

5EC brilliant bikinis GOE CPD 7 es ES

¿Has elegido ya tu preferido? Ve a tu tienda H&M más cercana y hazte con él.

En Modalia | Descubre las prendas más chic gracias al “French touch” de Showroomprive.es

Previous

Showroomprive.es potencia el talento y la innovación de las nuevas Star-ups de moda

Cinco productos de Sephora con los que lucirás el mejor bronceado

Next