¡Último día! No te pierdas el 40% de descuento de H&M en ropa de baño para este verano 2015

| |

¡Es hora de nadar! Ponte a punto para los cálidos días de verano con los bikinis de H&M con los que verdaderamente te podrás lucir. ¡Aprovecha los estilos seleccionados con un 40% de descuento y el envío gratuito!

¿Aún no has escogido tu bikini preferido? ¡Hoy acaba la selección de H&M con descuentos irresistibles! Tranquila, en Modalia hemos pensado en ti y te facilitamos la búsqueda presentándote los cinco modelos que no pueden faltar este verano 2015 en tu armario.

1. Pedrería en la piscina: este verano brilla en la piscina como nadie con los bikinis con cuello joya que ha elaborado H&M para ti. En la web podrás encontrar en mismo modelo en varios colores para que escojas el más adecuado para ti.

pedrería

2. Pisando fuerte con las flores: si hay algún estampado estrella este verano, sin duda, es este. En H&M te proponen una amplia selección de bikinis con estampado floral para que tengas donde elegir. ¡No te podrás resistir!

cats

3. Bañistas bohemios: añade un toque diferente a tu look veraniego con este tipo de bikinis. Apuestan por estampados étnicos y bohemios y colores inusuales pero a la vez acertados. ¡Atrévete!

bohemio

4. Momentos marítimos: en verano no pueden faltar prendas con rayas marineras en ningún closet. Son perfectos para la playa, irás más adecuada que nunca y, por supuesto, a la última. ¡No dudes en hacerte con uno de ellos!

maritimos

5. Luminosos leopardos: el animal print es la revolución del momento. Saca tu lado más salvaje con uno de estos bikinis con el que serás el centro de todas las miradas de la zona.

leopardo

¡Ya sabes, entra en hm.com y hazte con tu preferido! ¡Hoy acaba la promoción!

En Modalia | Conoce los diez vestidos más emblemáticos de las princesas europeas en los últimos años

Previous

Conoce los diez vestidos más emblemáticos de las princesas europeas en los últimos años

Cuida tus accesorios este verano 2015 con las toallas de H&M

Next