Estilo Vacacional, el lookbook más bohemio de H&M para esta primavera verano 2015

| |

hm

H&M lanza el lookbook “Estilo vacacional” para que afrontemos el verano con estilo y comodidad. La nueva colección de la marca nos muestra las prendas que deberemos incluir en la maleta para que nuestros estilismos sean de 10 y nuestras vacaciones, perfectas.

H&M se declara fan incondicional de los estilismos repletos de estampados donde la sencillez y el estilo forman los looks alternativos del verano.

El catálogo, formado por prendas con un aire relajado y un espíritu boho chic, ideales para tus looks de verano más confortables. 

La abundancia de estampados da un giro bohemio a tu look veraniego.Equilibra la sencillez de tu look combinando estas prendas kimono y blusas con shorts y básicos de diseños bien construidos.

hm 8

H&M se une  al estilo bohemio que tanto triunfa esta temporada. La línea se basa en la mezcla segura de las tendencias, estampados y colores con un aspecto cromático más relajado

hm 2

La colección llega cargada de estilismos perfectos para pasar nuestras vacaciones en un lugar paradisiaco y a la última. El binomio ‘Black&White’ forma la pareja perfecta, lo vemos ejemplificado en este estilismo que nos encanta. 

hm 6

El color blanco en solitario también impregna gran parte de las propuestas de la marca low cost. Lo encontramos en vestidos, chalecos, camisetas… ¡Nada se le resiste a este color todoterreno! 

hm 4

hm 5

hm 7

Ha querido dar un nuevo giro al estilo bohemio llenando muchas de sus propuestas veraniegas de estampados y telas ligeras en tops, monos, pantalones, faldas largas de satén y juveniles vestidos con print en color mostaza.

hm 3

Esta nueva colección tiene las propuestas que vas a necesitar estos próximos meses para tus looks de todo el día para que vayas cómoda, casual y perfecta estés donde estés. 

En Modalia |  Las últimas tendencias inundan la colección Seasonals verano 2015 de Zara

Previous

Las últimas tendencias inundan la colección Seasonals verano 2015 de Zara

Consigue tu Little Black dress en las novedades de Zara Mujer colección primavera verano 2015

Next