Elegancia Oriental, el nuevo catálogo de H&M primavera 2015 inspirado en el Lejano Oriente

| |

“Explora la sencillez chic inspirada en el Lejano Oriente. Los pliegues refinados, quimonos estampados y volúmenes crean un look cómodo y sofisticado.”, así presenta H&M uno de sus últimos catálogos. Te invitamos a repasarlo con nosotros.

Las tendencias actuales nos han abierto un mundo nuevo de posibilidades en cuanto a moda esta primavera. Desde hace varias temporadas, los aires orientales están siempre en el candelero y últimamente están más presentes que nunca en las colecciones de nuestras tiendas favoritas.

La prenda que más inspira este mundo prácticamente desconocido para muchos son los kimonos. Una pieza versátil, atemporal y muy chic con la que podemos completar un outfit y hacerlo muy trendy. Puedes encontrarlos con detalles florales o incrustaciones de flecos, pero siempre acorde con ese toque made in Asia que tanto nos gusta.

La cadena sueca H&M nos muestra ‘Elegancia Oriental’, un catálogo muy ligado al Lejano Oriente, presentando 7 propuestas novedosas con las que seguro triunfarás esta temporada. ¿Te animas a lucirlas? Las detallamos una por una, te sorprenderán.

hm lejano oriente 0

#001 Volúmenes Finos: Apuesta por prendas fluidas de tejidos cómodos y confortables para la época estival. Las blusas con maxi volumen pueden convertirse en una pieza imprescindible en tu armario.

hm lejano oriente 1

#002 Diseño Pictórico: Los estampados florales concuerdan perfectamente con las altas temperaturas. H&M escoge monos de este print en colores flúor combinado con azul klein. ¡Nos encanta!

hm lejano oriente 2

#003 Pliegues Sofisticados: Desde hace varias temporadas los hemos visto en faldas y en algunas camisas, pero la marca avanza aún más y propone modelos tan originales como una maxi blusa larga como esta. ¿Qué te parece? Una pieza arriesgada sólo para las más atrevidas.

hm lejano oriente 3

#004 Moderno Quimono: Para la firma, innovar es la clave y lo demuestra con este kimono extra largo con detalles de seda. Pero por suerte o por desgracia, este modelo tampoco es apto para todas. Si tienes una altura considerable, podrías lucirlo a la perfección sin necesidad de recurrir a los tacones.

hm lejano oriente 4

#005 Fantásticos Flecos: Qué decir de ellos… Son detalles que nos encantan por su originalidad y toque chic. Los flecos han aterrizado en nuestras tiendas y no pretenden irse en mucho tiempo.

hm lejano oriente 5

#006 Motivos Florales: Como ya dijimos anteriormente, las piezas de este print suelen ser unas de las más deseadas. H&M nos muestra un conjunto de túnica y pantalón ancho en negro, con estampados en tonos llamativos.

hm lejano oriente 6

#007 Cruzado y Acampanado: Arriesga con lo nuevo de la marca sueca y apuesta por la combinación de abrigo recto con cinturón y pantalón muy acampanado. Sin duda, acapararás todas las miradas.

hm lejano oriente 7

¿Qué te parecen los nuevos aires del Lejano Oriente de lo nuevo de H&M? Encuentra tus prendas favoritas en hm.com a tan sólo un click desde casa o acude a tu establecimiento más próximo.

En Modalia | Los mejores looks de invitadas para el día o la noche están en Ottro.

Previous

Los mejores looks de invitadas para el día o la noche están en Ottro ¡No te pierdas sus propuestas!

Vestidos largos para invitadas de boda en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Next