Camisones y batas en la colección primavera verano 2015 de H&M

| |

Llega o ha llegado en cierto modo el calor y no podemos seguir con esos pijamas de invierno bien gorditos, tenemos que pasar a algo más fresquito como son los camisones y batas de verano de H&M.

H&M nos trae camisones y batas para las noches más calurosas, prendas que se caracterizan por su frescura y su comodidad, muchas los prefieren mucho antes que un dos piezas, menos preocupación.

El kimono se ha unido a las batas dándole un aire japonés, una bata muy a la última con estampado muy alegre y colorido para alegrar tus mañanas y que no dejes tu lado sofisticado y elegante ni para estar por casa.

camisones2

Otra de las batas que podemos encontrar es la clásica bata de seda en color negro. La seda es una tela muy sensual. Esta bata tapa bastante dejando mucho a la imaginación, porque no siempre hace falta enseñarlo todo para estar muy sexy.

camisones3

Camisones podemos encontrar de microfibra en diferentes tonos, muy ajustadito al cuerpo, marcando bien las caderas de aquellas que lo deseen, con parte superior en encaje transparente.

camisones4

camisones5

También encontramos un camisón transparente con copas con relleno y revestidas de encaje, con aros y efecto súper push up para aquellas que les guste tener el pecho en su sitio hasta para ir a dormir.

camisones7

Otro de los camisones que nos ha llamado mucho la atención y nos encanta es este camisón de gasa largo transparente con un gran escote en pico. Este es el año de los vestidos largos y no podía faltar en ningún momento del día.

camisones6

En Modalia | Eyeliner de Kiko: trucos sobre cómo aplicarlo esta primavera verano 2015

Previous

Topshop nueva campaña primavera verano 2015 #WhereverYouAre para Zalando con Cara Delevingne

Renueva tu neceser con Stradivarius esta primavera verano 2015

Next