Crea un look hipster con H&M esta primavera verano 2015

| |

H&M te da miles de opciones para crear diferentes looks. La clave para vertiste como hipster o lograr un hipster look es seleccionar la ropa y los accesorios adecuados.

Para esta temporada las capas de ropa te ayudarán a conseguir este look, pero ojo que hay algunas reglas, por ejemplo si quieres lograr un look efectivamente hipster debes trata de comprar en tiendas populares y optar por diseñadores locales o prendas vintage. También los accesorios son parte fundamental tanto para hombres como mujeres.

¿Hipster? Como hipster denominamos, actualmente, a un grupo de personas que se caracteriza por tener gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente.

  • Hipster look para hombre:

Las camisetas en cuello V son un must si quieres vestirte como hipster, combínala con un par de pantalones ajustados, de preferencia que sean rectos o skinny, puedes ser de denim o de tela. 

H hipster primavera 2015 hmprod 8H hipster primavera 2015 hmprod 9H hipster primavera 2015 hmprod 10H hipster primavera 2015 hmprod 11H hipster primavera 2015 hmprod 12

Hipster look para mujer:

Para las chicas lo mejor es lograr un look desenfadado, que no parezca que pasaste horas frente al espejo. Un par de jeans viejos o rotos con una camiseta con estampados, agrega una camisa a cuadros abierta para darle un toque masculino. Consigue una bolsa retro o vintage y combínala con unos oxford para un aire intelectual.

M hipster primavera 2015 hmprodM hipster primavera 2015 hmprod 2M hipster primavera 2015 hmprod 13M hipster primavera 2015 hmprod 5M hipster primavera 2015 hmprod 4

¡La clave para este look son los complementos! Para los accesorios, gafas de sol y unas pulseras, puedes llevar gorrito si el clima te favorece. Completa el atuendo con una chaqueta con toque viejo, la idea es que parezca que tienes toda la vida usándola. Para los zapatos una combat boots harán el truco, puedes usar tenis.

 

 

H hipster primavera 2015 gafasH hipster primavera 2015 hmprod 1H hipster primavera 2015 hmprod

 

 

 

Existen algunas prendas básicas, las cuales deben de haber siempre ¿quieren saber cuales son?

  • Blazer de color negro, blanco, gris o caqui, ésto es una prenda que combina con casi todo, no pasan de moda y si le añadimos algún complemento de temporada, daremos un toque diferente en cada ocasión.
  • Jeans o vaqueros,prenda muy importante e insustituible, son muy cómodos y son indispensables para el look casual. Procura comprar tus pantalones vaqueros en tono oscuro, te harán más delgada y esbelta.
  • Camisetas básicas, utilízalas de buena calidad, lo mejor es que no te queden ni muy anchas, ni muy estrechas y por supuesto, que no sean desilachadas o con frases y signos, pues te limitarán a la hora de llevarlas según la ocasión.

En Modalia | Mango viste a la chica más surfera esta primavera verano 2015

 

Previous

Las novedades de la colección primavera verano 2015 de Mango se tiñen de azul

La fiebre de los zapatos planos llega hasta Oysho esta primavera verano 2015

Next