“Fiesta de primavera”, nueva colección primavera verano 2015 de H&M Kids

| |

H&M presenta su nuevo catálogo de ropa para niños en esta primavera verano 2015. Se trata de una selección llamada “Fiesta de primavera” compuesta por prendas de materiales sostenibles. ¡Entra y conócela!

En esta época del año donde empiezan a sucederse las celebraciones debemos tener algún as debajo del brazo para vestir a los más peques de la casa. H&M nos los pone muy fácil con el nuevo catálogo “Fiesta en primavera”.

4NA GOE Campaign Page

El catálogo está inspirado en las numerosas celebraciones a las que asistimos en esta nueva temporada. Destacan las prendas cómodas, casual, de lo más versátiles y, sin duda, divertidas.

La marca apuesta por las camisetas de manga corta, un básico en todo armario. Las presenta divertidas, en colores claros y con detalles como lentejuelas o bordados.

camisetas

H&M combina las camisetas con short con estampados como los lunares o el estilo tropical. La marca apuesta por los pantalones cortos como aliado perfecto para conseguir comodidad y belleza. 

hmprod 5

No se olvida tampoco de los vestidos y los monos. Esas prendas versátiles y que siempre viene bien tenerlas a mano, ¡nos pueden sacar de un apuro de última hora!

monos vesti

hmprod

Para el calzado apuesta por las alpargatas y las bailarinas efecto crochet, ¿a que son divinas?

zapatos

Ya sabes, ¡apuesta por H&M para vestir a la peque de la casa esta primavera verano 2015!

En Modalia | ¿Lista para Coachella 2015? Te proponemos varios looks de festival con prendas de Zalando, El Corte Inglés y H&M

 

Previous

¿Lista para Coachella 2015? Te proponemos varios looks de festival con prendas de Zalando, El Corte Inglés y H&M

Pantalones vaqueros de mujer Levi’s con rebajas del 30% promoción mid season primavera verano 2015

Next